Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoOtros - Electrónica · hace 1 década

hola alguien me pued decir como saber de camaras digitales o parecidas q hagan foto buenas de noche y de dia?

hola me gustaria saber de camaras digitales pero la q tengo las fotos de noche o mas oscuras no salen entonces a ver si me podeis decir como se si hace buenas las fotos una camara digital o no?? o cuales son las mejores para lo q yo la quiero la verdad es para echar fotos a todo pero las de por la noche no me salen bien me podeis decir marcas sitios donde comprarla o algo muchas gracias

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

en realidad vos tienes q ver la resolucion de las camaras quizas t sirva guiarte xlas marcas y obvio q verlas vos en textura color y forma xq no es lo mismo una canon q una sony cmo tmpco una panasonic no?aunq lo d marcas tb es depend d gustos. cmo t decia tienes q ver la resolucion y hacer la relacion a mayor resolucion mejor imagen lo mismo con los pixeles xq si vos ves una camara de 1.3 megapixel no es lo mismo q una de 7.0 megap.pero no xq yo lo diga sino xq vos agarras la camara y la ves vos misma.. aparte crero q te permiten probarlas tb aunq en realidad yo me qdaria con una kodak de 5.0 megap. tdo depende tb del uso q le daras no?pero nada es cmo las tv y los monitores q a mayor cantidad d colores mejor resolucion mejor vision no? espero habert ayudado y cuidat

Fuente(s): experiencia propia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.