hacerle el amor en su propia casa.?

digan lo que quieran pero le ise el amor ami amor secreto, en su propia casa, pues su marido estaba trabajando,

y creo que lo disfrute mas que en otras ocasiones.

puede ser valor, o ignorancia ustedes q creen los escucho.

y no tengan piedad de mi.q ya estoy acostumbrado a que me la rallen. pero los quiero mucho.

21 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Lo disfrutaste porque sabías que estabas haciendo algo prohibido y eso te genera más adrenalina. No fué valor, ni ignorancia.... para mi fué pura ca lentura. Ésta vez te salió bien, pero ojo que en cualquier momento te puede salir todo al revés....

Saludos

• Anilú
    Lv 6
    hace 1 década

Te pasas... un día de estos te la van a partir...

• hace 1 década

hay que barbaro a la mejor eres profeta por eso no te han cachado

• hace 1 década

jajaja los disfrutaste mas por la adrenalina que genera lo prohibido,el que te descubrieran te excita mas,pero ojo,mira si el marido te cacha,alguien le pasa el chisme,puedes perder esas partecitas tuyas que tanto te gusta usar jajaa

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

pues mira amigo si lo disfrutastes tu y ella pues felicidades te envidio

• Anónimo
    hace 1 década

^Bueno... por lo menos experimentaste emoción y te gustó. Disfruta del amor, pero ten mucho cuidado, no juegues con fuego.

Saludos!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Pues si lo disfrutaste no sientas remordimientos, pero no lo vuelvas a hacer, cuidado que te ve alguien y entonces tendrá un gran problema. Tal vez fue valor, yo no me atrevería, pero no te critico.

• hace 1 década

Hubo mas adrenalina seguramente.

• Ñusta
    Lv 5
    hace 1 década

Y a nosotros , que nos importa?

• tienes mucho valor, pero emociones como esa no se viven a diario, y la adrenalina q se siente es única

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.