Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloModa y Accesorios · hace 1 década

Artículos femeninos NECESARIOS o son solo moda?

¿Cuales son las necesidades de las mujeres en cuanto a accesorios y artículos de moda femenina? Son las carteras y los zapatos suficientes?

Opinen chicas

Actualización:

Gracias por responder, sus opiniones serán todas tomadas en cuenta =D

Actualización 2:

Que me dicen de los complementos como pulsos, reloj, maquillaje y todo lo relacionado a ser femenina?

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

la moda la haces tu de acuerdo con tu personalidad no es necesario llevar tantas cosas para verte bien una mujer con cartera del mismo color que lo que lleva puesto ademas de aretes grandes collares grandes y tacones new fashion se ve payasa .ademas si oscar de la renta dice este verano se llevaran zapatillas de tacon 15cm pantalones verdes de rayas y camisa naranja tu te atreverias a ponertelo. los diseñadores tienen sus desaciertos no hay nada mas lindo en una mujer que su estilo propio

• hace 1 década

Para mí hay algunos que son necesarios.

Yo necesito mis aros de argolla.

Necesito mis pulseritas.

Necesito mi cartera y todo lo que llevo en ella.

Necesito mis tacos altos.

Necesito maquillarme a veces.

• hace 1 década

yo necesito, ademas, algun gorro, me encantan las boinas, viseras y cualquier modelo

me parece que destacan mucho tu look

y, en cambio, casi no uso zapatos, ando en zapatillas o en ojotas (y si puedo descalza)

• hace 1 década

Con tener una bolsa negra, unos lentes negros de esos que jamas pasaran de moda, una colección de zapatos de los básicos que puedas usar en la ocasión adecuada al igual que tu guardaropa, que en el tengas lo necesario. Jamas pasara de moda. Porque eso de estar gastando a lo tonto solo para presumirlo un rato no es lo mio. Elige bien y veras que no te arrepentiras.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Celine
    Lv 5
    hace 1 década

Parte moda y parte necesarios, necesitamos cartera para llevar nuestras cosas y no podemos salir descalzas; pero no podemos usar una cartera o zapatos de hace 10 años atrás, hay que renovarse jajajaja.

• hace 1 década

Creo que no es algo general, cada chica necesita diferentes cosas... por ejemplo yo necesito aretes grandes en color negro y mi pulsera de piel negra =) pero tambien tengo mi buena coleccion de zapatos debajo de la cama,los comprosompulsivamente y luego solo los uso una o dos veces jajajaja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.