¿Sopa, crema, caldo, hervido un domingo dietetico?

jajajajajaja, pensaron que la podía dejar, que va, la dieta hay que mantenerla, sea con un caldo, sopa o algo sencillo y liviano como un mondongo. MIOSOTY, bello y hermoso día de las madres, FELICIDAD ETERNA. PANTERA NEGRA, que la felicidad te acompañe en este gran día al lado de tus seres queridos. EVA,... mostrar más jajajajajaja, pensaron que la podía dejar, que va, la dieta hay que mantenerla, sea con un caldo, sopa o algo sencillo y liviano como un mondongo.

MIOSOTY, bello y hermoso día de las madres, FELICIDAD ETERNA.

PANTERA NEGRA, que la felicidad te acompañe en este gran día al lado de tus seres queridos. EVA, SHEPAN y YO, siempre a tu lado, AAABBBCCC.
Actualizar: Gracias FANTASMA, esa es la idea de esta sección, divertirnos, conocernos y saber de lo nuestro, pero la politica no es nuestra aliada en esta sección, pero el domino, las cervecitas, los pasapalos y la bella compañía de todos lo mejor. Me voy en la partida con CELESTE, busca la tuya y sale la chepa, negrita para... mostrar más Gracias FANTASMA, esa es la idea de esta sección, divertirnos, conocernos y saber de lo nuestro, pero la politica no es nuestra aliada en esta sección, pero el domino, las cervecitas, los pasapalos y la bella compañía de todos lo mejor.
Me voy en la partida con CELESTE, busca la tuya y sale la chepa, negrita para mi y bien fría.
Actualización 2: Me tienen pensando que preparar para el próximo domingo, tantas damas encantadoras van a disfrutar su día, aunque lo son todos, pero este es mas especial. Ya veremos
17 respuestas 17