sol preguntado en Belleza y estiloModa y Accesorios · hace 1 década

hola tengo 18 años soy gordita y no se como vestirme?

ola, la verdad dentro de un mes entro a la u y la verdad no se como vestrime, soy gordita mi estilo es como relajado.

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Mira yo tambien soy gorda, y por lo regular ando fodonga, pero cuando queiro salir a la tiwnda o a cualquier parte me gusta vestirme para verme bien...

Yo he optado por usar jeans de mezclilla, que entallen bien, no apretados,pero que no te queden flojos, para sentirte comoda y delinear las piernas que es uno de nuestros atractivos...

Como top uso blusas tipo camisa, de cuello y manga 3/4 o larga.. colores bibranter para verme juvenil y procuro usar un saco ''chick'' encima, que te de un toque de formalidad pero a la vez luscas casual ''cool''...

y eso si siempre usa un poco de tacon ya sea en botas o zapatillas para verte un poco mas alta y adelgazar un tanto la figura...

Las blusas cuello ''V'' tambien ayudan a enfocar las bubis y que no se fijen en tu lonja...

Las blusas holgadas y los pantalones grandes solo te aran ver mas gorda, usa ropa justa pero comoda, que no paresca una pillama,pero que tampoco se embarre a tu cuerpo....

Por experiencia te digo que la ropa muy holgada te hace ver mas ''grande''

Fuente(s): Consejos por experiencia propia
  • hace 6 años

Online hay cientos de maneras de rejuvenecer su cuerpo, pero no muchos funzionano..io he probado muchos de ellos sin éxito hasta que haya Provão este http://joven.remedios-naturales.info

Estoy seguro de que usted se sorprenderá de lo rápido que va a efectuar!

• Anónimo
    hace 1 década

hola amiga!... soy de tu club tambien soy gordita!... mira yo te recomiendo que uses jeans de los que son abajo del ombligo de corte recto de colores fuertes como negro, gris o color mesclilla pero de ese fuerte, y para arriba te recomiendo q no useas cosas pegaditas ya q no nos favorecen, tambien no uses camisetas sin manga o con manga pequeña ya q esas hacen q nos veamos como boxeadoras, tambien el cabello larguito y suelto nos favorece por q asi se nos ve la cara un poco mas delgada!...

• Leono
    Lv 7
    hace 1 década

tu vistete como te sientas mas a gusto solo trata de no usar ropa muy entallada o muy holgadas pero en general como te sientas mejor

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

vestite como a vos te gusta

• hace 1 década

no se bien a que te referis con estilo relajado, pero si a eso te referis a que andas todo el día de joggins y esto no lo crees compatible para la universidad, lo que puedo proponerte es un estilo clasico y cómodo.

Es decir jeans (no ajustados) y remeras o camisas.

No es cuestion de imponerte un estilo, sino algo que vaya con tu personalidad y que sea comodo.

El hecho que otras chicas se super-produzcan para ir, no significa que lo DEBAS hacer.

Poco a poco vas a ir encontrando tu estilo, no le tenes que dar tanta importancia a lo que piensen los demás

Fuente(s): suerte
  • hace 6 años

Línea hay cientos de maneras de perder peso, pero muchos no funcionan .. he probado muchos de ellos sin éxito hasta que haya Provão este http://bajar-peso.info

Estoy seguro de que usted se sorprenderá de lo rápido sea capaz de bajar de peso!

• Anónimo
    hace 1 década

pues mira, viste con colores oscuros, asi como negro,rojo..

colores que te hagan mas delgada, y sobre todo no cojas faldas.ponte pantalones largos o piratas.

saludos.

• perico
    Lv 7
    hace 1 década

Vístete como a ti te guste más y te veas más favorecida. El gusto debe ser el tuyo y no lo que los demás podamos opinar pues cada uno nos vemos de una manera

• Anónimo
    hace 1 década

0ola!!**

Yo te recomendaría que usaras mezclilla ya que se acomoda y va casi siempre con todo,pero evita usar pantalones muy pegados ya que resaltarías demasiado,Otra opción pueden ser los pescadores ya que estamos en época de calor y como son holgados no se notaría demasiado.

Las blusas pueden ser sencillas y femeninas,Evita usar blusas pegadas y muy escotadas.

Las blusas holgadas te harían de maravilla pe ero también tienes que recordar que una diet a sana te ayudara a verte y sentirte mejor.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.