Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloOtros - Belleza y Estilo · hace 1 década

necesito algunas cosas basicas para aprender?

hola me llamo alejandra tengo 13 años pues la verdad necesito que me colaboren es que no se 3 cosas fundamentales que uno necesita en la adolescensia bueno realmente me siento mal al ver que la mayoria de mis amistades saben y yo noo y trato y no lo logro pues esas 3 cosas son:

1. no se bailar,pues reggaeton escasamente con mi parejo el atras yo adelante y ir bajandonos sensualmente, salsa no se nada,merengue menos y bachata ni de hablar y necesito aprender por muchas razones..

2.no se silbar si silbo eso que ni me oigo ni yo misma jejeje no se en verdad que hago dicen que es refacil pero mmmm..

3.no se nadar...me da miedo ir para piscina con los maldadosos de mis amigos porque me da hasta miedo tirarme a la piscina lo unico es bajar por las escaleritas y sentarme ahi o quedarme parada en la piscina y ir enpinandome con los pies, mis amigas me dicen cuando vamos a baño vamos a tirarnos y la verdad me da mucho miedo... bueno eso son las 3 cosas que necesito.. que hago ayudemenn ok bs

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

1. Lo de bailar ni te daras cuenta cuando aprendas a mi me enseño mi cuñada cuando tenia tu edad es cuestion de dejar la timides a un lado.

2. Te aconsejo como hombre que soy no lo aprendas por lo menos a silvar fuerte ya que se ve muy masculino, con solo juntar tu boca como si fueras a soplar con cuidadito y silvar es suficiente.

3. Lo de no nadar no eres la unica tenlo por segura jejeje. te recomiendo que disfrutes la piscina a tu modo y amigos son aquellos que te entienden perfectamente.

Fuente(s): Esos tres problemitas a tu edad son bastante normales a todos nos pasa a medida que vamos creciendo, yo tenia problema hasta de como me quedaba puesta la ropa y eso q no soy gordo, pero ya veras q con el tiempo se te van esos complejos. Repito no te preocupes que eso es lo mas normal del mundo.
  • hace 1 década

Ale, primero que nada estas 3 cosas que dices que no sabes, no son fundamentales en tu vida, si son necesarias pero las puedes aprender poco a poco. Por ejemplo el baile es algo que se siente y dbes sentir la musica para poder empezar a sentir el ritmo y poco a poco moverte con soltura, la practicaes necesaria.

La natacion es importante pero puedes ir a un gim para que te enseñen y de igual manera tienes que practicarlo.

Sobre silbar, si no te sale, pues practica y poco a poco se van dando las cosas, nada es magico, asi que a practicar.

Ademas estas muy pequeña para presionarte tanto, disfruta tu vida y tu edad.

suerte!

• hace 1 década

facil tomas un curso de baile en cuanto a silbar no es muy bueno en chicas es mas de otras personas y en la piscina un instructor. chao

• hace 1 década

Capaz q sos muy duro para pailar , entonces tomate unas cervezas y sigue lo que hacen tus amigos o amigas , y sigue la musica , a quien no le gustaria saber bailar perfectamente pero como dijeron antes hay cosas mas importantes q debes priorizar, y ademas a quin le importa q no sepas silbar , no entiendo como preguntas eso , y con respecto a nadar e ir a la pileta es una cosa q tu tienes q vencer , vencer ese miedo , no te vas a ahogar si te metes a la parte baja no proofunda, mejor si lo haces solo me parece.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

En cuanto a bailar descarga por ares videos de Zumba, alli te enseñan salsa meregue y hasta danza del vientre son videos de ejercicos y bailoterapia. silvar ¿para que? eso no es nada glamoroso ni femenino quedate como estas.. una mujer silvando no se ve nada atractiva CREEME QUE NOO.. y en cuanto a lo de nadar pues dile a alguien q te enseñe no porq por este medio esta como q dificil dile a alguien wapo q te enseñe y aprendes mas rapido vivo en una zona costeña y nose nada y pues no me preocupo por eso!

• hace 1 década

Bailar podes aprender en un instituto o en algun curso. (hablando de la musica que dijiste.. salsa y merengue) sino solo segui la musica.. divertite, yo que se.

Silbar... la verdad no se como explicarte

Nadar... clases de natación...

PERO LO MAS IMPORTANTE.. creo que tenes que reordenar un poco tus prioridades... no te vas a morir por no saber silvar, nadar o bailar... y mucho MENOS es estrictamente necesario que un adolescente las sepa hacer (sobre todo nadar y SILBAR..(???))

Cuando pasen unos años y mires atras y consultes en las cosas en las que te preocupas ahora... me vas a entender :)

Igualmente, como se que de alguna manera u otra te preocupa igual, no son cosas que no tengan solucion (salvo lo de silbar que .. la verdad me mataste jaja)

, relajate y se feliz XD

besos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.