Lucy
Lv 6
Lucy preguntado en Música y entretenimientoChistes y Humor · hace 1 década

para reirse un poco hoy!!?

las amigas!!

2 amigas charlaban cuando una le dice a la otra: Ay, despues de 6 años de novios, mi novio recien me habla de matrimonio.

Y la otra le pregunta: Y que te dijo? Que tiene esposa y 2 hijos.

Los novios!!

El novio le dice a la novia:

Mi amor, cuando nos casemos te llevo a las islas canarias.

Y la novia le contesta: Que rico, Y cuando cumplamos 15 años?

El novio le contesta: Voy por ti.

El hijo!!

-Mama, mama en el colegio hay un niñito que me dice que soy gay. Y porque no le pegastes hijo??.

-Haayyy, es que era taaaaan lindo!!

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

jajajajajaja esta chido tu chiste te dejo estrella y un chiste bye

Un avión está a punto de estrellarse, sólo quedan 4 paracaídas para 5 pasajeros. El primer pasajero dice:

- "Soy Kobe Bryant, un famoso jugador de la NBA, los Lakers y mis fans me necesitan, no puedo morir", y salta con el paracaídas.

El segundo pasajero dice: - "Soy Hillary Clinton, ex-primera dama, senadora por Nueva York y posible presidenta de los EEUU, soy demasiado avariciosa para morir". Y salta.

El tercer pasajero dice: - "Soy George W. Bush, el presidente más inteligente que ha tenido mi país, no puedo morir"; y salta.

Ya solo quedan el Papa y un niño de 10 años, el papa le dice: - Soy viejo y no me queda mucho tiempo, como soy católico te doy el último paracaídas, salta tú".

Y el niño le responde: - "No, cógelo, el presidente más inteligente de la historia de los EEUU ha cogido mi mochila".

• Anónimo
    hace 1 década

Muy buenos!!!

• Anónimo
    hace 1 década

ja ja ja ja ja excelente chiste

• Anónimo
    hace 1 década

jajaj buenisimos jajajaja

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

jajajajajajaja

• hace 1 década

Hola

Jajaja super

Gracias por los chistes

Bye

y Suerte

Fuente(s): Yo
  • hace 1 década

Me hiciste sonreir

• hace 1 década

Lucy, siempre es bueno leer tus chistes, son buenos, me ha gustado mucho el segundo.

• hace 1 década

hola jajaa estan buenos

• Anónimo
    hace 1 década

ja ja ja.....muy buenos...! ! !

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.