Una cancion en formato MP3 ¿ocupa un solo lugar en el disco duro?

Por ejemplo: si tengo la canción Chiquitita de Abba (7.81MB) en la carpeta mi musica pero la tengo en la biblioteca del Reproductor de Windows media, en la biblioteca del iTunes, en la biblioteca de SonicStage, en la biblioteca de Winap, etc Esto significa que es como si tuviera la canción 4 veces en el disco duro es decir en vez de 7.81MB ocupa 31.24 MB?...

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Pues al menos que la cancion se copie a otra carpeta, por ejemplo que el itunes haga una copia de la cancion y la pege a una carpeta especial para sus canciones, entonces si, pero si solo reproduce la cancion en donde se encuentra, por ejemplo que reproduscan la cancion solo donde se encontraba desde un principio pues no.

Saludos.

• Anónimo
    hace 1 década

No hijo , no te debrayes ,, solo es una sola cancion ,, lo demas son meros accesos directos ,,animo

• Anónimo
    hace 1 década

Generalmente no es asi.. Tu cancion esta guardada digamos en <Mis documentos> Lo unico que hacen esas librerias es linkearlas a tu reproductor, es como si una libreria solo fuera el indice y la cancion queda en el mismo lugar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.