Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 1 década

Hola, me pueden desir si la rege o hago mal??

Bueno, tengo una amiga que me gusta, ella dice que soy su mejor amigo, bueno entonces un dia le dije yme dijo eso de solo amigos y todo, pero sige ablando aunque dice que no es lo mismo, pero desde ese entonces trato de evitarla y ella se da cuenta, y creo que se siente mal porque quiere que sigamos sindo amigos, se que soy en estupido, que ago??

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

No eres un estúpido, y es lo primero que tienes que quitarte de la cabeza. Resulta que sí, te equivocaste, pensaste que las señales que ella enviaba con respecto a tu amistad eran sentimientos iguales a los tuyos, es decir, pensaste que ella correspondería a lo que sientes.

No fue así, pero no es tu culpa.

Ella te aprecia por muchas cosas que vio en tí, obvio, cosas buenas. Quizá no se sienta atraída por tí, porque no es de esa forma que te ve, pero te aseguro que tampoco está dispuesta a perder tu amistad. Sé que es difícil que hagas como que no has dicho nada, porque también debes sentir pena de que ella ya sabe que te gusta y no te correspondió.

Yo creo que no debes dejar esa amistad, sin embargo, debes abrir tus horizontes. Es decir, ella es tu amiga y lo va a seguir siendo, pero mientras te vea nada más atado a esa simple amistad se va a sentir incómoda.

Intenta salir con otras personas, buscar a otras chicas con las que tengas afinidad, no con la finalidad de darle celos, simplemente para darle y darte a tí mismo un espacio.

Quizá encuentres pronto a otra chica que te interese, de la que te hagas novio, y sigas conservando la amistad de esta chica, que tanto te importa.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

Trata de ser como eras antes y dile que prefieres su amistad ya que es especial y que te disculpe pero solo le dijiste lo que tenias en tu corazon!!

• hace 1 década

SERÁ MEJOR QUE TE BUSQUES OTRA CHAVAL. NO HAY NADA QUE HACER CUANDO EMPIEZAN CON ESAS TONTERÍAS. HAZME CASO, SI QUIERES UN AMIGO DE VERDAD COMPRATE UN PERRO. SI, SI...YA LO SE, PENSARAS QUE SOY INSENSIBLE Y TODO ESE ROLLO, PERO NO HAY OTRA. HE LEIDO LAS OTRAS RESPUESTAS

Y TE LLENARAN LA CABEZA CON ESAS CHORRADAS COMO: SIGUE TU CORAZON, NO TE RINDAS, ANIMO... CON ESATS COSAS LO UNICO QUE VAN A CONSEGUIR ES QUE HAGAS EL RIDICULO Y NO DUERMAS POR LAS NOCHES. EH, TRANQUILO, QUE HAY MILES POR AHI.

• Anónimo
    hace 1 década

Pues si solo como amigos, pues solo como amigos, realmente aveces es mejor q las cosas sean asi, solo como amigos, por que una amistad puede durar años y años y siendo sinceros una relacion amorosa cuanto tiempo puede durar..?? Si tmb puede durar muxio tiempo, pero generalmenteno pasa asi, entonces es mejor una amistad.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Hablale claro dirle q a ti t gusta pero q si no s puede ser novio tu la entiendes y q no quieres perder su amistad...Dirle q tu puedes seguir siendo su mejor amigo q tu sabes respetar una mujer y q no l fallaras...

• PUES SIGUE TRATANDOLA COMO AMIGA ELLA POR LO VISTO QUIERE SEGUIRLO SIENDO NO ECHES A PERDER ESO OKZ MUCHA SUERTE

• hace 1 década

pues sigue lo que tu corazón ciente si ya no puedes estar como amigo con ella pues no lo hagas y si realmente crees que puedes olvidar todo y hacer como que nada paso y que sean amigos como antes pues adelante... la decisión esta en tus manos

• Anónimo
    hace 1 década

ESO DE QUE SEPAN ES BUENO AMI ME PASO LO MISMO Y DESPUES REFLEXIONE Y ME DIJE A MI MISMO ``SI ME GUARDABA ESO ME UBIERA ECHO MAS DAÑO HACIENDOME ILUCIONES Y ELLA SOLO QUERIA MI AMISTAD´´ PERO DESPUES LAS COSAS SE ARREGLARAN AL PRINCIPIO SIEMPRE ES ASI POR PENA

• hace 1 década

dile numasz en una de esas ellla tambien le gustas i por eso se te acerca tanto po pero dile numas teni que jugartela a mi me paso lo mismo i la loca io = le gustaba ajajjaja

• hace 1 década

lo peor que puedes hacer con una chica que te gusta es llegar como su amigo, si realmente quieres otra cosa, pero bueno, lo hecho, hecho está; que no te intimide esta chica, es un ser humano igual que tu y yo, saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.