me ayudan con esto.????????

me pueden dar paginas para encontrar vestidos para graduacion.....

asi como vestidos elegantes.

es que ya voy a salir este mes y no he comprado mi vestido.y como vamos a salir con trajes de graduacion pero nos pidieron que llevaramos algo puesto abajo.

y no se que si vestido o falda........

quisiera ver algunos vestidos.

mi edad es 14

grasias por su ayuda...........

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

no se si con traje de graduacion te refieras a la toga k es como una batita amplia, si asi es, generalmente se lleva pantalon del mismo color k la toga o una falda y en la parte de arriba una blusa blanca o negra discreta, si no sabes realmente k ponerte puedes preguntar en las oficinas de tu escuela..... en cuanto a tu vestido busca en internet hay infinidad de paginas con vestidos muy bonitos, puedes entrar a esta pag k es de novias pero tienen un apartado de vestidos para damas k puede ayudarte, y te doy un tip, en esa pagina vienen por diseñador puedes luego consultar las paginas de cada diseñador k te haya gustado y veras los vestidos con mas detalle o bn otros estilos.... suerte y felicidades por tu graduacion!!

www.brides.com

• Anónimo
    hace 1 década

Te sugiero que pongas en google - imagenes el nombre de alguna actriz o personalidad que te guste, para ver fotos y la ropa que tiene puesta

• Anónimo
    hace 1 década

mira en el internet los vestidos entra en google y pones vestidos de gala y te puedes hacer uno como te guste

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.