forravan96 preguntado en SaludSalud de la mujer · hace 1 década

en mi pregunta anterior como mejorar el sabor de mi semen la gente no se la ha tomado en serio?

dicen que el de los fumadores es mas amargo ¿alguien sabe del tema ?

17 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

que bobada!!!

claro que no influye, si no son desechos corporales como cuando orinas o defecas.

el semen es tu código genético,

o si tomas agua de piña tu hijo va a salir de color amarillo??

hay que pensarle un poquito!!!!!

• GUADI
    Lv 4
    hace 1 década

hola que tal

para hacer tu semen con un sabor mas agradable debes comer mas fibra (como la cascara de las manzanas, ciruelas, etc) no fumar, y no comer nada de picantes! ya q eso amarga el sabor!

en sintesis come mas sano!

suerte!

Fuente(s): medica
  • hace 1 década

Tiene que ver con las proteinas de los alimentos que consumas,,,

• hace 1 década

Tomando batidos de fresa. Mejora el sabor bastante, hace k sea más dulce y uela mejor ;).

Con un batido al día esta bien.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Hola!.

Déjame decirte que en el sabor del semen influye más que nada tu alimentación.

He leído que a las personas que toman cerveza y fuman tienen el sabor de su semen más amargo y sabe mal.

Yo te aconsejaría comer más cosas dulces.

n.n

Bye y suerte

• hace 1 década

Si quieres saber de sabores, prueba el mio,

Consumo comida sana, sin muchos condimentos, jugos de fruta y agua en abundancia.

Te va a gustar tanto, que vas a repetir.

• hace 1 década

Yo he escuchado q debes comer cosas dulces, para q se haga mas dulce. Se supone q lo q comas en mayoria cambiara el sabor del semen. No quiero decir q si solo comes duranos sabra a durazno, pero si tendra un sabor dulce, por eso el de los fumadores es mas amargo por la sustancia del cigarro.

SUERTE!!!

• hace 1 década

pues yo se que mucho depende de lo que comas y de lo que ingieras, como dices el tabaco hace que se amargue el sabor, si comes mucha fruta te va a ayudar

• Anónimo
    hace 1 década

Debes comer cosas sanas, pocas carnes rojas, que no este muy condimentada la comida, dicen que los jugos de piña son buenos para mejorar el sabor. algún ejercicio.

• hace 1 década

Si te cremos, cada loco con su tema.

• hace 1 década

el sabor consta segun la comida que consumas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.