La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Jose H
Lv 7
Jose H preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

Te consideras una persona selectiva para escoger a tus amistades??????

Motivo??????

22 respuestas

Calificación
  • @Ry
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

NO, xq tngo amistades d todo tipo d cualquier clase social y no m importa a lo q c dediquen y ese es mi principal problema cn mis papas xq m dicen q aspire a algo mejor, pero si no c dan la oportunidad d conocer a la gent xq dicen q sea selectiva?

• hace 1 década

Yo creo José, que las personas se

escogen mutuamente,por afinidad y

valores.

Mis amigos son diversos en su forma,pero

su esencia moral es similar.

Tengo amigos de toda la vida y otros

recientes.Pero hay una conexión

que nos hace disfrutar el

tiempo que compartimos.

Un abrazo!!!

Marta*

• Anónimo
    hace 1 década

si

• Anónimo
    hace 1 década

Pues sí, creo que hay que dar calidad por calidad, yo doy lo mejor de mi a mis amistades, no las sobras ni mucho menos amistades por conveniencia, y a veces eso me vuelve selectiva.

Un beso!

Fuente(s): Alguna enseñanza que te haya dejado la vida??? http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ag...
  • hace 1 década

Yo soy muy sociable y amigera pero amigos lo que se considera verdaderos amigos...si soy selectiva la razón es por que me gusta conocer bien a las personas a las que les voy a entregar mi amistad incondicional y me gusta saber que cuento con ellos de igual manera...

• Anónimo
    hace 1 década

si. porque la vida me lo ha enseñado, luego de unas cuantas decepciones...

• anin
    Lv 4
    hace 1 década

No,no tanto. Pienso que se r selectivo es como se fobico.... Tengo mi grupo de amistades, pero es porque ya tenemos años en eso... Ser selectivo para mi es es xeno.... todo.

• hace 1 década

si lo soy, soy tan selectiva que ahora mismo no tengo amigas ni amigos es una palabra que significa tanto que es dificil que en estos tiempos haya una persona por lo menos de mi parte que se la merezca, el ser amigo es tan especial e importante que no se le puede dar ese regalo a cualquier persona...........

• hace 1 década

No tengo amigos, y los que "concidero amigos" son pocos

La verdad si soy muy selectivo a la hora de seleccionar amistades

• hace 1 década

NO....yo entrego mi amistad a quien se interese en ella...ya el tiempo dira si la amistad llega a su maxima confianza y entrrega o si por el contrario no llega a nada....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.