Anonymous
Anonymous asked in Familia y AmigosSolteros - Citas · 1 decade ago

5 estrellas a la mejor respuesta =)?

Hola tengo 14 años soy de Argentina Me llamo Antonella y me puse de novia con Brian que tiene 14 años tambien lo que pasa es que mañana voy a salir con el sin mis amigas, y la verdad es que cuando salimos siempre hay amigos de el y amigas mias y ( ya hemos quedado a solas muchas veces ) pero siento que mañana, que voy a ir sin mis amigas, como que me deje x sus amigos, q debo hacer, sus amigos no me caen muy bien....... que hago?????

muchas gracias, 5 estrellas a la mejor respuesta =)

16 Answers

Rating
  • 1 decade ago
    Favorite Answer

si te quiere no tiene porq dejarte de lado,y el tema de sus amigos en realidad no tienen porq caerte bien a vos si los amigos son de el no tuyos,lamentablemente no tenes nada q hacer contra eso.anda y disfruta la salida con el vos.suerte

• Commenter avatarLogin to reply the answers
  • bethke
    Lv 4
    4 years ago

waaaaaa siiiiiiiiiii!!!!!! esto ya se sale de administration , antes me gustaba entrar a responder preguntas y preguntaar , hacer uno que otro juego y participar en ellos , no habia insultos , todos se llevaban bien =), pero ahora la cosa cambio =/ ahora por todos lados insultan a personas que ni conocen.... bueno creo que nada podemos hacer más que ignorarlos!! Suerte!! que tengas un buen finde semana =D !!

• Anonymous
    1 decade ago

Pues si son novios se supone que hay comunicacion , asi de qe habla con el y dile lo qe piensas, ademas si te cambia por sus amigos pues ve pensando si en verdad te quiere.

Habla con el y veras que todo se solucionara. =D

• sissy
    Lv 4
    1 decade ago

pues porque no hablas con el, y le dices que no quieres que esten sus amigos que quieres estar a solas con el aunque sea un ratito.

pero yo tambien te aconsejaria que estas muy chiquita para estar con tu noviecito y a solas. cuidate!!!!

• How do you think about the answers? You can sign in to vote the answer.
  • 1 decade ago

Decile que querés salir a solas con él, y que si tu vas sin tus amigas que el haga lo mismo.

Suerte

• 1 decade ago

No esta bien que te deje sola por sus amigos, si sale con vos sale con vos. hablalo

• Anonymous
    1 decade ago

Bueno a lo que te entendi ............ese tal brian debe morir..................jajajajaja

• Anonymous
    1 decade ago

pienso que deben estar en un lugar tranquilo sin que nadie los interrumpa, ustedes deben tener su espacio para platicar.

te mando besos

adios

• Anonymous
    1 decade ago

nunca jamas te quedes sola con esos amigos.

siempre algo sale mal cuando eso pasa

• Anonymous
    1 decade ago

habla con él y dile lo que piensas

Still have questions? Get your answers by asking now.