Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaOtros - Sociedad y Cultura · hace 1 década

¿Cual fue el libro te hizo enamorarte de la lectura?

El mio fue uno de sidney Sheldon, se llamaba "Angeles y ...noseuquemas", fue a los 13, y desde no he parado de leer.

15 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Las dos Marias de Maria Falconi es un libro medio cortito pero lindo a los 13 igual que vos y desde ahi me di cuenta que leer no es tan feo. Suerte

• aunque te paresca mentira lo que me hizo apasionar por la lectura, fueron los selecciones que leia mi papa ya los 4 años empece con ellos a descubrir el amor por la lectura, desde entonces no he parado de leer.besos

• Anónimo
    hace 1 década

Yo leo de chica, Cortazar? Casona? Orwell? si, pero es es ligth, sabes que estudio, y muchas veces las lecturas son densas pero hay libros de filosofia politica que me "reconcilian" con todo esas cosas para leer, uno personal que me hace bien por unos temas enkilombados con la religion es el tratado teologico politico de spinoza, uno que llevo en el alma, notas sobre maquiavelo: el principe moderno de gramsci, me enamoraron de la filosofia politica

• Kalec
    Lv 7
    hace 1 década

Hasta los 13/14 si no tenia dibujos no leía ni un boleto, Recuerdo que mi viejo (gran y entusiasta lector) me motivó para leer Sidarta y Demian, los dos de Herman Esse, después seguí con Gibran "El Profeta y El Jardín del Profeta" y el infaltable "Principito", el cual debo haber leído 8/10 veces a lo largo de mi vida y siempre parece la primera, ya que al pasar de los años le encontras distintos valores.

Gracias por la alegría de tan grato recuerdo !

Un gran abrazo!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Las mil y una noches a los 13 años.

• hace 1 década

El primer libro que yo leí fue el de La historia sin fin, antes no había leido ni un libro, pero a partir de que lei esta historia ahora leo más y esque todo lo que decía el libro lo podía imaginar y fue muy emocionante seguir al protagonista, aveces no queria para de leerlo porque siempre estaba emocionante, ya después vi la película y prefiero el libro, tamibién lei otros libros pero este en especial fue el que ayudó a inculcarme el hábito de la lectura, de verdad era como estar dentro de esa historia.

• hace 1 década

"operacion Jesucristo" de Og Mandino, buen libro

• Anónimo
    hace 1 década

La Madre de Maximo Gorki

Muy buen libro y desde ahi me gusto la lectua

AC

• hace 1 década

Demian, de Herman Hesse. Me lo regaló mi papá hace muchos años.

• Anónimo
    hace 1 década

EL KAMASUTRA

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.