eliseo M preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

que hace que una joven bien educada y con principios no se de cuenta del peligro de salir sola a las 4 a.m.?

mi hija salía a las 6 de la mañana a la escuela de repente y sin avisar cambio su orario al centro deportivo y le dió por salir a correr al centro a las cuatro de la mañana y despues irse a la escuela. ella sabe que en donde vivimos es muy peligroso que una joven de 20 años salga sola a esa hora, se investigó y efectivamente se dirigía sola a correr y de ahí a la escuela

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

hazle repasar proverbios, en especial proverbios 1:7, no puede estar ajena a todo lo que sucede a su alrededor y el hecho que confie en Jehova no es garantia que no le sucedera nada, 1ero por eclesiastes 9:11; y segundo porque ella no esta tomando en cuenta los peligros que corre, se los esta atrayendo sola, si ella tambien es testigo habla con un anciano para que pueda hacerla entrar en razon. bendiciones

• Anónimo
    hace 1 década

perdon puede sonar duro..l..pero dile lo siguiente el dia que la violen ese dia ahi si dira ay mis padres tenian razon... dile que no es que los padres quieran joderle la vida a los hijos lo que pasa es que se preocupan por ellos...espero que cambie

Fuente(s): experiencia
  • hace 1 década

habla muy en serio con ella ,

• Anónimo
    hace 1 década

creo que deberías tener una charla seria con ella, a esa hora pueden cogerla y hacerle algo malo. es que no ve en la tele todos los violadores, secuestradores y asesinos que hay en todos lados? díselo, que no ponga de esa manera su vida en juego.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Pues si eres tu su papá no la dejes salir a esa hora. A esa edad todavía no medimos los peligros

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.