Que es mejor un xbox 360 y el ps3 o Una Laptop y un ps3?

Actualización:

Pero la cosa es que en mi casa ya hay una laptop y una pc las dos con Windows Vista que ago ayuda por favor.

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

no

mejor una laptop y xbox 360

pues mira

para que tener 2 consolas de videojuegos

mejor el xbox 360 y la lap

pero primero, el fin de tener una cosola de videojuegos

es el entretenimiento.

y pues la verdad el ps3 no tiene mucho juegos entretenidos, o si los tiene pero estan para el 360 y mucho mas baratos

el ps3 tiene mejor potencia y memoria

pero utiliza el formato blu-ray, y segun he leido en internet

que como el blu-ray solo tiene una velocidad de lectura, tardaria mucho en cargar los juegos, por lo que tendras que preinstalar algunos componentes del juego, y eso te quita memoria del disco duro.

si tienes internet puedes conectar la lap y el 360, y el registro a xbox live es mucho mas facil, anque es de paga para jugar, comprar cosas con MP y jugar en linea muchos juegos muy entretenidos y en español y el PSN (playstation network) es muy complicado su uso, pues para comprar necesitas una tarjeta de credito del pais que seleccionaste en el registro, y poner direcciones y pues bueno. muy complicado ya aveces el servicio no es muy bueno.

pues seria mejor una lap y el 360

y tambien deberias ponerte a pensar porque el ps3 en vez del 360, si sus juegos te gustan o porque.

yo tengo el 360 y la lap ambos con conexion a internet y esta de lujo, y soy muy feliz :)

bueno

espero que te sirva mi opinion

y tambien depende de tus gustos

suerte¡¡

• hace 1 década

el ps3 yo tengo uno y sirve muy bien los que tengan uno luego agreguenme me llamo megatech2008

• Anónimo
    hace 1 década

las tres cosas siempre pide mas

• Anónimo
    hace 1 década

ovio q la laptop y el ps3

Fuente(s): Eso creo yo !!
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

es mejor una consola y una laptop, por que xbox 360 como para PS3 salen los mismos titulos, si quisieras 2 consolas, en todo caso seria mejor un ps3 y un wii, o un xbox 360 y wii, por que entre esas consolas si hay mucha diferencia.

• GaMeR!
    Lv 5
    hace 1 década

es la laptop y la ps3 por que la ps3 y la xbox 360 son casi lo mismo en juegos y graficos pero la ps3 es mucho mejor k la xbox 360 ...............saludos

• hace 1 década

io digo k la laptop

por k mira

el xbox 360 se te descompone desde los 6 meses el PS3 no tiene buenos juegos

mas k el GTA IV y el psp es un juego k te va dejar de gustar pero la laptop

ba a tener internet musica programas imagenes

y etc

sale

suerte

• Lacho
    Lv 4
    hace 1 década

pos mira, depende de las caracterisitcas de la lap, si esta chingona y no importa lo que valla a costarte y te la compran pos yo decidiria una lap u el ps3, se me hace mas util, y tendras aparte el ps3 que te sirve para jugar, el xbox no se me hace la gran cosa, y en tu lap puedes bajar una plataforma para xbox, y podras jugar, ademas de que te sirve para la escuela o el trabajo, y te puedes conectar a internet donde haya una red disponible, y llevarla a cualquier lado donde quieras, suerte

• Anónimo
    hace 1 década

ps3 y laptop

neta para ke kieres un xbox 360 teniendo el ps3 ke es mucho mejor

• hace 1 década

Una laptop y un PS3, para que queres dos conosolas cuando teniendo la PS3 nada mas ya es suficiente? Encima con la laptop y el PS3 puedes hacer muchas cosas, como pasar archivos entre ellos y demas cosas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.