Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoReproductores de música · hace 1 década

¿Cuáles son las desventajas del iPod Touch?

Podrían especificarme cuáles son sus desventajas y cuál modelo de iPod me recomiendan más para adquirir. También me encantaría saber con cual se les hace más comodo escuchar y descargar música.

Actualización:

Además ¿cómo podría pasar mis canciones al iPod Touch de Ares, sin usar iTunes?

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Vamos por partes:

A.- Desventajas del ipod Touch

1.- La parte trasera se raya muy facilmente.

2.- La pantalla tactil tambien se ensucia muy facil con la grasa de las yemas de los dedos, (cosa que se quita limpiendolo constantemente)

3.- Es más incomodo para portarlo, su tamaño y el hecho de que sea tactil hace que no lo puedas usar digamos en la bolsa trasera del pantalón —que tan de moda se a puesto—

4.- Es mas fragil, si se te llega a caer de lado, se puede abollar e inclusive a descarapelar.

Basicamente las desventajas son de hardware, por que el software esta muy bien diseñado, diria que mucho mejor que el de un ipod clasico.

B.- Que modelo de ipod te recomiendo, mmmm depende la utilidad que le vallas a dar. me explico: si solo lo quieres como un reproductor de musica, Un nano de 4 o 8 Gb estara perfecto, si aparte de eso, quieres agregarle capacidad, por que tienes una biblioteca de musica de 40 Gb y ademas quieres ver varias peliculas, pues el iPod de 80 a 160 es el tuyo.

Pero si quieres Farolear y que todos volten a verte, además de contar con servicios de Internet, Mapas, Peliculas, Musica, Fotografias, etc etc etc, pues el Touch es la mejor opción.

C.- Con cual es más comodo escuchar musica, sin duda con el iPod nano, es el mejor para eso y para descargarla, codos descargan musica de la misma manera, asi que eso es indiferente.

D.- ¿De que capacidad te conviene?, eso depende de lo que tus necesidades.

si es nano lo mejor es que sea de 8GB, si es Clasicc, con el de 80 sera mas que suficiente y si es Touch, el optimo es el de 32 si no, con el de 16 sera suficiente.

E.- por último, para bajar musica del Ares sin usar el Itunes, eso no es posible ya que el adminsitrador de musica para cualquier Ipod es el iTunes y si bien si puedes enviar musica a un iPod de manera directa, no podras escucharla ya que necesitaras gestionarla con el reproductor iTunes.

Espero te haya servido la información.

Pd. Si tienes la posibilidad yo te recomendaria te compraras un ipod Nano de 8 Gb y un Touch de 16, pese a que los dos reproducen musica, el uso es completamente diferentes, tendrias las ventajas de los dos para explotarlos con los accesorios que necesites.

• Anónimo
    hace 1 década

CASI NINGUNA

• hace 1 década

Pues desventajas seria ,

se raya exesivamente la parte e atras del ipod ,

Hay ke desblokearlo si se kiere exprimir el potencial del aparato

ya ke de fabrica esta muy limitado ..

creo k te convendria mas el de 8 gb , es un desperdio uno de 16 o de 32 gb , `para eso mejor un iphone ,

con uno de 8 creo k esta bien

io descargo la muscia con ares, y solo con itunes se mete la musica al ipod touch

saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.