¿Puentazo?

Hoy me levante y me alisté para ir a trabajar en eso me intercepta mi hermana y me dijo que hoy no se trabaja, me quedé helado, no es posible que haga falta movilizar la economia y todos se vayan a un puente que durará tooooooooda la semana, creo que las autoridades deberian prohibir estos dias feriados que en nada benefician, pues por ej. yo queria ir a mi clase de zumba esta tarde y el gym estará cerrado por culpa del dichoso puente, ¿quien me apoya en la colecta de firmas para presionar a las autoridades y lograr que quiten los anticonstitucionales puentes?

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Yo No... a Mi No Me AfecTa En Nada El PueNte....TooDos Alguna Vez NecesiTamos Un Break....

ASi Que RelaJate... Ya Vendran Las Horas De Oficina...¡¡¡

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

No estás tomando en cuenta que lo que se están activando con estos dias feriados es el turismo, que también forma parte de la economía del país.

• ?
    Lv 6
    hace 1 década

si pero varios si trabajan.

• Anónimo
    hace 1 década

Yo tambien estoy trabajando

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Elvis
    Lv 6
    hace 1 década

cual puente??? yo estoy trabajando....

• hace 1 década

La verdad está difícil que se pueda hacer algo ya que los sindicatos dicen que son "conquistas" que lograron con muchos esfuerzos. Creo que en estos tiempos de tanta competencia no se vale que se sigan estas prácticas que tanto perjudican a nuestro pais

• Anónimo
    hace 1 década

Naaaa, yo estoy trabajando.

Antes me enojaba por que pensaba que los maestros trabajaban muy poquito y tenian muchas vacaciones, pero cuando me toco ser maestra, juazzz!!! es la labor mas estresante del mundo estar al frente de un grupo de 40 diablitos gritando y corriendo....horror.

• Anónimo
    hace 1 década

Pues yo llevo de puente de meses desde que estoy sin trabajo, así que no es mucha novedad para mí. Pero si lo que quieres es hacer ejercicio, pues anímate y sal a correr.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.