Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesFútbolFútbol (México) · hace 1 década

Mil disculpas Sres. Sras. y Sritas?

De acuerdo a los ultimos resultados obtenidos y a la falta de capacidad para generar marcadores a favor ha quedado fuera de la liguilla uno de los equipos con mas historia de Mexico, que se hacen llamar de muchas formas, ha hecho el ridiculo en el torneo mexicano y al fin y al cabo solo a sus seguidores les afecta y a los demas nos sirve de burla, pero no es justo que nos haga hacer el ridiculo ahora a nivel internacional, no paisanos, en México tal vez no tengamos el mejor futbol del mundo, pero si tenemos dignidad y no es justo que habiendo mas equipos con garra y corazon este equipo mediocre nos este representando.

America cuanto quieres para que dejes de hacer el ridiculo, entre todos los de YR juntamos $$$ y te pagamos ya que es lo unico que les interesa

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Este remedo de equipo de fútbol Perdió todo lo que jamas debería perder un deportista que se haga llamar profesional.

La decencia el pundonor la vergüenza la cordura la seriedad la PASIÓN QUE TANTO MENCIONA EL AFICIONADO.perdió toda ética profesional . y lo que todavía es peor perdieron la humildad que debe de caracterizar al buen deportista y la dignidad con que debes representar el deporte.que te apasióna y que amas . Pobres aficionados Siempre queriendo defender los colores de su equipo se ciegan x la pasion y no reparan en el daño que estos deportistas causan al deporte que los apasiona

x el bien del deporte No sigan apoyando traidores a sus equipos por que en realidad esto es lo que son traidores a los colores de el equipo que representan ...

• Anónimo
    hace 1 década

por mi que sigan igual 3 años mas igualito!!!! yo quiero que se vayan a segunda!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

de acuerdo contigo

soy chiva

pero me duele que un equipo mexicano lo humillen sea cual sea el equipo

entre nosotros seremos enemigos de equipo

pero ante otro pais primero mexicanos

• hace 1 década

todos los equipos este año que su uniforme es de color amarillo han fracasado en mexico

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Por un lado tienes razon que esta mal el America que hagamos en ridiculo pues si esta mal pagan bien alos jugadores excelnte pero no creo que se forma de decir las cosas yo soy americanista y los apoyo apesar de todos cualquiera puede tener un mal torneo pero creo que por algo pasaron no ahora falta le de vuelta todo puede pasar y si pierden me vale los sigo apoyando y no gerenalices yo no doy un solo quinto para eso. perdon me debraye :) es solo una opinion.

Slds

• hace 1 década

PERO NO QUE IBAN A SER LOS CAMPEONES DE LA LIBERTADORES, JAJAJA

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.