Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Quiero comprar una Bíblia?

Soy "católica" pero no quiero la influencia de ninguna religión, existe una bíblia "neutral" y para "dummies"? Es decir que tenga un lenguaje sencillo para primerizos. Quiero acercarme y conocer a Dios.

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Lo más parecido a una biblia "neutral", cosa que no existe, sería la Biblia Latinoamericana. Hay una de letra grande. Dicen que es el texto íntegro traducido del hebreo y del griego, es de la Editorial Verbo Divino.

• hace 1 década

Yo te recomiendo la Biblia latinoamericana.

• hace 1 década

te recomiendo que compres los libros de J. J. Benitez, caballo de troya (son 9) o bajalos de esta pàgina www.formarse.com.ar son gratis, tal vez te puedan ayudar.

• hace 1 década

YO tengo 2 la catolica y la de los testigos trato de estudiar las dos. por que una como la que pides no hay

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

reina valera 1960

• Anónimo
    hace 1 década

Hay una qe se llamma: NUEVA VERSION INTERNACIONAL, esta en un lenguaje muy sencillo es la que yo leo

• Joseph
    Lv 4
    hace 1 década

Si los hay. Yo tengo una biblia con expresiones muy sencillas.

La editorial es

Sociedades biblicas unidas 1976,1979.

Español VPA260.

SBCH 1995 30M.

Son ediciones que generalmente donan en las iglesias pero es posible que puedas encontralo tambien en las tiendas. Es sencillo, y es del nuevo testamento.

saludos.

• Anónimo
    hace 1 década
  • Anónimo
    hace 1 década

espera el fin de semana y comprarás una de la watchtower

• Anónimo
    hace 1 década

en ninguna biblia vas a encontrar influencia de ninguna religión, ya que es la misma. Sólo que la de los protestantes tiene menos libros, los que no estaban en el original hebreo del antiguo testamento. Te sugiero que compres una biblia version Reina Valera del año 95 que tiene un lenguaje moderno y es entendible. Espero te sirva. Bendiciones

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.