Te ahogas en un vaso de agua ????

Expresion muy acertada cuando hacemos un gran drama de algo tan pequeño que ni siquiera valia la pena desesperarse tanto por ese supuesto problema .- Te a pasado o te pasa ???

28 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola Amigo!!

Sinceridad plena: SI jajaja... pero estoy aprendiendo de ello, lo que pasa es que en algún determinado momento todos nos ahogamos en un simple vaso, es mucho mas fácil estar del lado de afuera de las cosas, y es inevitable que lo que queremos y anhelamos se trasforme en un verdadero derrumbe cuando no se da... es hasta necesario tocar fondo alguna vez para poder vaciar ese vaso... y por ser Vida, volver a llenarlo... je

Besos ♥

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

No, Pingui.

Casi siempre encuentro la solución a mis problemas y trato de resolverlos, si no puedo hacerlo sóla, pregunto.

Pero ahogarme...nunca !

(Soy buena nadadora)

Contestame esta:

¿Quien es el/la que le pone deditos para abajo a Clauflaqui, si sus respuestas son lindas y correctas?

• hace 1 década

JAMÁS!

NO ENTRO EN UN VASO, JAJAJA!

• HOLA Pingui!!!entre los 20 a los 30 puede ser qe asi fuera... me ahogaba facilmente jajajaja pero ahora me tomo todo con soda...medito mas antes de desesperarme ... los años no solo dan alguna arruga ... tambien dan experiencia Un fuerte abrazo!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

no pingui nada de eso!!

todo tiene solucion y yo soy de quienes las buscan...

• Pαti
    Lv 7
    hace 1 década

Afortunadamente no

Es tan corta la vida y hay tantas cosas por hacer, que no me puedo dar el lujo de detenerme o estancarme en una situación que esté como un remolino, dando vueltas sin solución probable

Soy de sólo una vez o por lo menos, trato de serlo

• Anónimo
    hace 1 década

Algunas veces me ahogo en pequeñas gotitas, inmaginate en un vaso, pero por suerte simpre tengo el salvavidas puesto y esto me ayuda a salir a flote

suete♥

• Hola LUis

Ultimamente me pasa a menudo con mi hijo adolescente, pero no me ahogo, escupo el agua y sigo, jajajjaj no puedo aflojar

Besos Clau

• Anónimo
    hace 1 década

ajajajjajaj. generalmente no, pero aveces me suele pasar, mas aun cuando el pequeño incidente, tiene gran carga afectiva.

• Anónimo
    hace 1 década

si, y no sabes cuan a menudo, lo que para otros es un simple problema, para mi es un problemon y me preocupo mucho, osea me pre-ocupo,me ocupo pensando en eso antes que pase

• hace 1 década

Hola!! La verdad sí me pasa. Por alguna cosita q no vale la pena o q alguien tomaría a la ligera, me estreso mucho; después me tranquilizo, pero cuando paso por ese momento no hay como calmarme!! Trato de evitarlo y cada vez me tranquilizo más rapido, pero a veces no lo puedo controlar.

Saludos ;)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.