alex preguntado en Familia, Amor y relacionesFamilia · hace 1 década

que hago,ayuda por favor?

el año pasado mi cuñado choco ,lo detuvieron y lo llevaron a la delegacion,fui a pagar su multa,pero el policia me dijo que le hicieron analisis y salio con alto grado de ebriedad,pero algo mas importante,que tiene sida,pague la multa salio mi cuñado y pense en decirle a mi esposa pero ella estaba dando pecho a uno de mis hijos y preferi no asustarla para no crearle problemas de salud,ya paso un año de este suceso y no se que hacer?ya ella no esta dando pecho ni nada pero ahora se me hace dificil decirle sobre que su hermano tiene sida,que hago?????

Actualización:

el no sabe que me entere de su enfermedad,el quiere mucho a mi bebe y lo carga mucho,lo besa etc,,yo no soy ignorante y se que no hay problema de contagio a menos que exista sangre de por medio pero eso no basta para preocuparse,.

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Mientras mas tiempo pase, mas dificil se te hara decirle. Hazlo pronto porque sea como sea ella debera tomar precauciones en cuanto al trato de su hermano, y lo digo en ambos sentidos, tanto para el hecho de si ella llega a tener contacto con la sangre de él, o si por otro lado, su hermano necesita de algun cuidado especial o simplemente palabras de aliento que en estos casos es donde la familia debe estar mas unida.

Díselo, y díselo pronto. por el bien de todos.

• Anónimo
    hace 1 década

Si no le desis va a hacer peor....decicelo, es un tema grave y ella es de su familia y lo va a poder ayudar a tu hermano....fijate...

• hace 1 década

pues esta muy grave la situacion...mira lo mejor k puedes hacer es decirselo pero no se lo digas de golpe sino hablen del tema un poko y dile k si alguien estuviese kontagiado en tu familia uds deberian apoyarlo y estar juntos en kada momento y bueno ahi se lo dices...no la desampares... y hablale de k en este mundo muchas kosas suceden y no estamos libres d esto...k asi lo kiso diosito y k asi fue markado su destino y no reprocharle y aceptar esa idea...tonces porfavor dicelo tiene todo el dercho d saber lo k esta sucediendo kon su hno.espero haberte ayudado en algo.

• hace 1 década

wow!!! no puedo creer que te lo hayas callado?? es algo que tiene que saberlo pues no puedes tapar el sol con un dedo, el necesita el apoyo de su familia porque le niegas a su hermana su derecho a saberlo, pero si no le quieredes decir tu creo que deberias hablar con tu cuñado para que sea el quien se lo diga y dale un plazo de lo contrario dile hoy.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

uh estas en el medio de la situacion y es muy grave ! preguntale a tu cuñado si quiere contarselo el y si no quiere tendras que decircelo vos antes de que se entere por otro lado y ya no confie mas en vos eso seria lo peor !! aparte tu cuñado tiene que tener mucho cuidado con eso porque puede contagiar a alguien...

suerte!

espero que lo soluciones rapido

saludos!

• Anónimo
    hace 1 década

Y para que qieres decirle a tu esposaaaaaaaaaaa!!!! pedazo de alcornoque!!!! mejor dicelo a tu cuñado jajajajaja... si ya lo sabe pues el sabra que hacer con esa información.... tu ponte a trabajar y deja de estar de chismosito....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.