Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesArtes marciales · hace 1 década

¿quisieras ser profesor de artes marciales o ser deportista en ellas eso es muy diferente?

entiendo lo de las cintas y que para llegar a la negra debes estar 5 años igual que en la universidad pero eso esta mas ligado a alguien que quiera ser profesor en artes marciales..porque asi gtendria mas sincronizidad en los movimientos etc y otra cosa es distinto arte marcial a defensa personal (y no hablo de los cursillos x ahi hablo de la defensa personal seria la tactica verbal y la fisica en la calle no hay deporte ni vale arte vale sobrevivir eso es muy distinto www.proteccionpersonal.com).

yo soy deportista he hecho varios depoertes ahora me interesan las artes marciales en especial el judo con saber las tecnicas me compro un libro y ya y las memorizo como seria igual con el ajedrez pero yo quiero mas ke eso quiero ser deportista en judo (yo no quiero pasar 5 años x cada cinta x lo ke dije antes otra cosa no tendria problemas en enttrenarme bien duro y con paciencia hasta que agarre sincronicidad en los movimientose (para eso no se necesitan 5 años lo digo xcasodelajedrez etc)

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

primero para ser profersor de kungfu si tenes que estar 4 años si queres ser deportista moderno esta el kungfu moderno este es mi email para que expliques mejor tu pregunta totokungfu@hotmail.com

• hace 1 década

Para poder ser profesor de artes marciales tienes que tener porlomenos un cinturón negro y que tu federación, asociación te den el permiso correspondiente este lo tramita tu profesor, asi que te recomiendo que si quieres ser profesor te pongas a entrenar para que puedeas llegar a cinta negra.

saludos y suerte

• hace 1 década

quisiera ser profesora, ya que el profesor no es solo quien gana torneos y combates, sino quien domina cuerpo y mente, sabe controlar sus emociones a favor del fisico y su arte marcial, aparte de que sabe que nunca dejara de aprender creo que el enseñar es mas ameno que presumir o competir y ganar solamente, el maestro es mucho mas alla de eso

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.