Anónimo
Anónimo preguntado en ViajesNueva ZelandaDunedin · hace 1 década

¿Tienes dificultad por cerrar tu preguntas?

Yo, ultimamente sobre todo, con tan poco tiempo que tengo y tanto trabajo a cuestas a veces si se me complica mucho cerrar tanta pregunta que hago...

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

pues si a veces el tiempo no da pero creo que es medio injusto no escojerlas no crees?

ya que algunos de verdad se la merecen por cualquier razon y si no la escojes se va a votacion y por lo general la primera respuesta gana

pero te entiendo yo tambine hago muchas preguntas y si no fuera por los mails que me mandan para recordarme.. se me olvida

eso nos pasa a los preguntones jajjaja

un beso Luyito

• Anónimo
    hace 1 década

Jajajajajaja me imagino Luyito, pues yo no tengo problema xq casi no pregunto, xq hago una pregunta la califico y dias despues me la eliminan.............}

= (

• Anónimo
    hace 1 década

a veces tambien batallo porque a parte cuando voy a elegir la mejor respuesta no encuentro cual, y a veces lo dejo a votación.

• hace 4 años

escojola mejor respuesta, la mayoria de las veces a las chicas lindas....

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

A mì lo que màs me lo complica es la elecciòn porque hay respuestas muy buenas y acorde con los resultados que yo esperaba.

Por fortuna tengo alguito de tiempo para hacerlo màs a conciencia.

POR los niños de UNA IBEROAMÈRICA UNIDA EN Y-R

Saludos desde MI BELLA GUATEMALA, terrìcola,

Ciao

►►► No.5 REPORTA: http://www.comunidadquijote.com.ar/?p=285

http://ar.yahoo.com/info/answersblog.html

• Pue sno mucho eh, mas bien me las cierran cuando se me olvida que tengo una por ahi devalagada.

• hace 1 década

Un poco, por eso no pregunto mucho, porque no me da mucho tiempo y me gusta leer tooodo lo que contestan, y poner los deditos arriba.

Ah pero me gusta estar de 'respondedora' jaja :D

• hace 1 década

Yo tambien e batallado en muchas ocasiones, lo que hago casi siempre es cerrarlas durante la noche desde mi casa.

¡¡¡Te Saluda el Principito de los Chocolates Carlitos V!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Nop aparte de que no hago muchas si me doy un tiempecito en calificar a los que me hicieron favor de contestar.

saludos carnalito!

• Anónimo
    hace 1 década

Pues Por TiemPo No SuFro...Si No Mas Bien SuFro Por Las ResPuesTas...Por Que Hay Unas Muy Cierthas o...Muchas Me Hacen Reir...y Es Dificil Dar La Mejro ResPuesTa..¡¡

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.