Lord Ferociuz preguntado en ViajesAsia PacíficoMaldivas · hace 1 década

Siguiendo con las Trivias… ¿Donde has escuchado esta frase...?

“mejor que el sexo es un gol de Maradona”… Y de paso ¿Qué opinas de ella?

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

En una cortinilla del canal Sony, de una barra de programas para "machos" jajaja...

Pues en realidad me da mucha risa pero nada que ver, opino que no es mejor jajaja

• hace 1 década

Porque Maradona, hizo un gol por la ayuda de la mano de Dios. Halleluya!!

Sí que eres feroz, empezaste con ser el GATO SIN BOTAS, ahora haz alcanzado a ser el GATO FEROZ, vaya , vaya , la yegua baya........ Broma, gatito. Mucha suerte. El gato danés humilde de DInamarca.

• Anónimo
    hace 1 década

Soy anti-maradoniano... así q puedo decir q obviamente.. noooo!!!

El miedo, lleva al enojo. El enojo, lleva al odio. El odio, lleva al sufrimiento.

• Anónimo
    hace 1 década

O lo dijo una frigida o un impotente...

Fuente(s): en mi humilde opiniíon.
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

toda la gente que piense que hay algo mejor que el sexo debe ser eleminada de la faz de la tierra

• Anónimo
    hace 1 década

Algùn fanatico lo dijo: Para mi el Mejor jugador PELE.

No me gusta mucho el futbol, de hecho lo veo a veces porque es lo que ve mi matido, hijos y amigos de mis hijos.

PAra nada lo del sexo, al goooool. No conozco a nadie que lo cambie por deporte, Saludos

• Anónimo
    hace 1 década

Hhhmmm la verdad no la he escuchado pero se me hace argentina! jijijijiji y bueno que oopino de esta frase? que no hay nada que supere el placer de un orgasmo jajajaja!!! Maradona me da risa!

• Ayshel
    Lv 5
    hace 1 década

a mi q no me gusta el futbol..... creo q esa frase no tiene ni pies ni cabeza.... y como a mi novio se le ocurra decir algo parecido... no respondo de mis garras... jeje!

Un saludo!

• hace 1 década

Que es cierto, fue el mejor jugador del mundo, daba gusto ver los goles que hacía.

• Anónimo
    hace 1 década

poes la verdad no le entiendo

pero entiendo ke es mejor una mano osea una puñeta a el sexo asi comprendo yop xD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.