Por que Dios tiene elegidos?

Por que si siendo la fuente de amor universal,tiene a unos cuantos elegidos y a otros los castiga.

El dios del antiguo testamento era un reverendo ****** y el del nuevo testamento mas tranquilo,sera cuestion de como ande de humor?

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Porque el dios de la mitología hebrea fue creado por los hebreos para protegerlos a ellos y solo a ellos de invasiones extranjeras.

Si yo me invento un Dios obviamente yo voy a ser el elegido de mi propio Dios, el ejemplo a seguir ¡faltaba más!.

• OMRA
    Lv 4
    hace 1 década

pienso que toda la biblia es una vil mentira,

si Dios tuviera elegidos dejaría de ser Dios.

• hace 1 década

tan simple ...por q nadie es igual en caracter, sentimientos deciciones etc, como te lo explico, se necesita algunos dones especificos para llevar acabo algo especifico, pero todos podemos desarrollarlos solo q no lo hacemos, viendolo desdeel punto de vista q EL es nuestro padre, si tu tubieras 10 hijos a cual le negarias el derecho de progresar?? supongo a niguno, siendo q hay uno de esos 10 q es mas responsable, le dejarias encargado de sus hermanos al mas irresponsable?basta saber q EL siempre esta ahi, somos nosotros quienes decidimos hasta donde nos acercamos a EL.

• hace 1 década

jajaja!!!!!!no es eso sino que tu te haces la vida pesada dios dice ayudate que yo te ayudare!

Estaba un joven naufrago sobre un pedaso de madera esperando que dios lo salvara pues despues de un rato paso un barco y le dijo el capitan ven con nosotros te salvaremos, el les contesto no pero dios me salvara llego otro y paso lo mismo y otro y lo mismo hasta que despues de unos dias ,el hombre joven murio llegando al cielo le reclamo a dios porque no me salvaste y dios le contesto; pero si te mande unos barcos y tu quisiste salvarte que esperavas que fuera yo personalmente?

PIENSALO!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Todos somos hijos elegidos de DIOS depende de como sientas eso, yo no lo merezco pero EL me eligió.

Bendito sea DIOS ,estoy tan agradecido que me turba cuando tu lo tratas de cabrón.

• hace 1 década

IGNORAS LA ESCRITURAS POR ESO , NO ES QUE DIOS LOS ESCLUYA LAS PERSONAS SE ALEJAN EN LA ANTIGUEDAD DIOS ESCOGIO A ISRAEL PARA QUE LO REPRESENTARA EN LA TIERRA SIN EMBARGO NACIIONES SE OPONIAN A SU `PUEBLO , ES IGUAL QUE AHORA DIOS NO OBLIGA , NO ES UNICO CAMINO AUNQUE SI EL MEJOR ,

SI QUERES ESTAR EN EL GUPO DE DIOS NADIE TE LO IMPIDE ECEPTO VOS MISMO

• Anónimo
    hace 1 década

Serà que no leìste bien el apocalipsis... pero no se da cuenta que todo este lìo se armo porque se puso a crear seres y no le saió bien?

• hace 1 década

Jesucristo nacio y murio POR TODOS somos nosotros los que lo rechazamos.*

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.