Limpieza de pantalla?

Con que y como puedo limpiar la pantalla liquida de una computadora portatil?, especificamente una compaq presario?

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Se peude limpiar en seco con un paño que no arroje pelusas, sin embargo, hay manchas salpicaduras de liquidos o incluso estornudos que no salen en seco .. para ello hay un truquito usas el mismo paño que no arroje pelusas , lo humedeses en agua tibia con un poco de suavizante para ropa o un poc de detergente para platos lo dejas secar hasta que este casi seco y con el limpias tu pantalla, furtas suavemente asegurandote de no dejar mojada la pantalla , luego dejas secar los que pueda quedar humedo antes de volver a encenderlo , esto sirve para las pantallas LCD y Plasma en general

• mira yo tengo un lcd y lo limpio de esta manera ( que es mucho mas fragil) agarras una camiseta de fut de nailon o algo de nailon y la empezas a limpiar y que este humedo y listo , hacelo que te queda espectacular

• hace 1 década

lo mas facil es un paño sin pelusa con un poco de agua..., por su puesto q trata de que el compu este apagado, y q el agua sea lo minimo posoble... y si quieres algo mejor, compra un liquido para limpiar esa clase de pantallas.... por lo general los venden en los supermercados...

saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.