Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 1 década

Juego de avatares de niños =)?

Este jueguito trata sobre adivinar lo que hubiera hecho el avatar de arriba si se hubiera quedado solo en casa teniendo solamente 7 años. Algo así como Home Alone.

¿que travesuras hubiera hecho?

28 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

4ntho hubiera llamado a todos sus amigos para hacer una fiesta y comería helado en los sillones y intentaría hacer una piscina en la sala de su casa inundando todo y hechando a perder todos los electrodomésticos peeero lo divertido ya nadie se lo quita

Saludos :-)

Fuente(s): jajajaja, 4ntho bueeno yo tambien intente hacer mi piscina en mi casa jajajaj que divertido fue eso, q te parece si lo intentamos de nuevo xD????
  • Anónimo
    hace 1 década

mi compadre de arriba al no tener quien cocinara y muerto de hambre hubiera hecho un desma-dre en la cocina tratande de hacer unos hot cakes , un regadero de leche y mermelada por todos lados y terminaria comiendose una gelatina que encontro hasta atras en el refri y las galletas que escondia su hermano mayor...

saludos..

• hace 1 década

Yo creo que se ponia la ropa de su papá...... XD

------------------------------------------------------------------------------------------------

Jessica...te contare que una vez de niño casi ocasiono eso....como lo sabes? acaso eras una d emi amiguitas de niño ? jajaaajajaja XD

-----Podria ser Jessica contactame y quedamos para hacerlo de nuevo....jajaja XD

• kristal veria television, haria desastres en la cocina por kerer comer

saludos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

asd

Almita de seguro le hubiera robado las pinturas a su mama y se hubiera pitado, se hubiera puesto un vestido y tacones y se hubiera puesto a jugar a ser adulta jajajaja

Saludos

• hace 1 década

bueno... Cristina hubiera esperado que la dejaran toda sola, solita... y lo primero que hubiera echo seria agarrar los cassetes de The Cure, Madonna y Michael Jackson y los hubiera escuchado uno por uno =)

despues, mientras suena "Music" de Madonna, hubiera abierto el ropero de su mamá y su abuela, y se hubiera probado toodas las polleras, vestidos y sombreros y hubiera bailado toodo el rato con su gato si tiene uno =)

y luego se habria tirado a ver un poco de tele =)

FELIZ DIA DEL NIÑO A TODOS!!!! =D=D=D

saludos!!

『 †യнιτε चæмои† 』

---------

jajaj puede ser (una vez me comi en serio el labial rosado =P), yo lo que hacia con las pinturas de mi mama era pintarle la cara a todas las personas que dormian en la casa... y cuando se despertaban... GLUP!! XD

=)

• Anónimo
    hace 1 década

A Julcar a los 7 añitos le gusta pintar y recortar .....esta a solas en casa y pinta y repinta en las paredes de la SALA y corta que recorta las cortinas NUEVAS que puso mamá........uuuyyyy!!!!! no quiero se tu cuando mamá regrese...........

Feliz dia del niñ@.......y ya no hagas mas travesuras

besos

Fuente(s): Cristina ten por seguro que en alguna ocasion lo hice porque los chocolates me fascinan!!!!........jajajajajaja tambien me escondia bajo la mesa a comer tomates!!!!! jajajaja
  • hace 1 década

hubiera metido a todos sus amigos y hubieran comido palomitas y sodas y, con el cochinero en el piso, se hubieran puesto a jugar videojuegos. Al último se dormirían tardísimo!

• hace 1 década

Que onda Julcar:

Miras sepulveda lloraría mucho y en seguida le marcaría por teléfono a sus padres por celular para que lo recojieran.

Sin embargo, los ladrones ya traman entrar a su casa y ya que logran entrar a robar son descubiertos por los papás de miras y sus 25 hermanos y entre todos sacan a los ladrones a patadas.

Saludos!

• Anónimo
    hace 1 década

se asustaria y buscaria a mama

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.