Mañana es mi cumple y..?

Hola!!!

Mañana es mi cumple, y la vdd es que ando algo deprimida, por muchas razones, y una de ellas es que estoy en Montreal lejos de mi familia, y verdaderos amigos y se extraña un buen, y como no tengo teléfono no es muy fácil hablar con ellos y no sé como celebrarlo, estoy con mi novio, pero sus amigos no me agradan mucho, al menos no con el que vive, los demás son buena onda, pero no son mis amigos¿Cómo me recomiendan celebrar mi cumple para no extrañar tanto y sin tener que estar invitando gorrones?

12 respuestas

Calificación
  • analu
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola ¡ FELIZ CUMPLE ! Lo mejor es vivir el día como tal, es lógico que estes triste por estar lejos de tus seres queridos pero disfruta lo que Dios te da y no te lamentes por lo que no puedes tener ese día solo consigues deprimirte.

Así que disfruta de tu día con todo lo que este te ofrezca sea poco o mucho lo importante es saber que la gente que te ama de verdad no se olvidara de ti, aunque no pueda comunicarse contigo seguramente te enviaran sus mejores deseos, y date la oportunidad de permitirle a Dios y a la vida sorprenderte tu que sabes que pasará mañana, besitos Dios te bendiga, buen día

• Anónimo
    hace 1 década

el cumplir años no siempre s se celebra con una fiesta has hasta lo imposible por comunicarte con tu famila q es lo unico q realmente vale la pena y asi t sentiras mucho mejor

• hace 1 década

mira de mi parte feliz cumple años, pensé que vivías en México, ya hasta te iba decir que me invitaras para festejarlo saludos que la pases bien?

• hace 1 década

Sal con tu novio invitalo a comer o al cine o tal ves a un dia de campo o a bailar, asi no invitas gorrones y no estas conpersonas que no son de tu agrado

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

En definitiva, debiste de haber pensado eso antes de irte a otro pais.

Pero solo tu sabes porque razon estas alla.

No te deprimas y adaptate a tu situacion.

• hace 1 década

Sali sola con tu novio, vayan algun lugar que nunca hayan ido y diviertanse de lo lindo.

Saludos y FELIZ CUMPLE !!!!!!!!!

• hace 1 década

felicidades por tu cumple y q cumplas muchos años mas seria bonito celebrar tu cumple con tu familia pero lastima q no se puede pero puedes ir a cenar con tu novio y asi ya no tienes q lidiar con los amigos de tu novio q te caen mal !!!!!!!!!!!!!!!!!felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• hace 1 década

podrias pasar el dia/noche/tarde con tu novio a solas, saliendo a caminar, a comer o algo asi, suerte y feliz cumpleeee.

• hace 1 década

festejalo con tu novio solamente con una cena romantica y de postre sexo

• hace 1 década

Felicidades lo primero :D

sal por ahi con tu novio que es lo mejor que tienes cerca, deja a sus amigos por un dia y disrutaa ;)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.