Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 1 década

mañana 1 de mayo se descansa o se pasa al viernes?

Actualización:

aqui en mexico

19 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

Es un feriado mundial, por lo tanto es inamovible! Tiene que quedar el dia que cae.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

Hola, Sakurita, por lo menos yo estoy pasando mi primero de mayo, aquí en un centro de comunicaciones para poner al día mi correo y saludar a mis amigos de YR:

• hace 1 década

Descanso obligatorio y el viernes 2 se labora.

el mega puente es para los burocratas, sector gobierno.

Para emprendedores es trabajo y proyectos.

• hace 1 década

aca en argentina se descansa mañana jueves es un feriado inamobible por lo menos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

En México mañana jueves es día festivo, es decir es mañana cuando no se labora

Aunque te dire que a mi si me tocara trabajar =(

Saludos!!!

• DANNY
    Lv 6
    hace 1 década

Si,mañana se descansa(argentina)lástima que no lo pasaron para el lunes o el viernes

• hace 1 década

Creo que se descansa el 1, en Mexico, pero alguien que trabaje en un banco nos podría sacar de dudas.

• hace 1 década

Aca en Sonora, se descansa el Jueves y viernes en las escuelas, para laborar el lunes normal, en bancos, y oficinas de gobierno, se descansa jueves, se labora viernes, y se descansa el lunes de nuevo, para regresar el martes

que enredooooooooo!!!!!!!! pero asi esta el calendariooo y ni modooo

• Anónimo
    hace 1 década

ps en mi cole aca en colombia ps pospusieron el festivo para el viernes y mañana damos clase normal con el horario del viernes aparte es super vacano xq me voy de viaje el viernes para el festival vallenato en valedupara colombia es espectacular los invito a q cuando puedan asiatan a este espectacular festival aunq yo vivo en santa marta q obvio es relindaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tambn vayan al festival de valledupar si pueden claro

• hace 1 década

Oficialmente el 1ª de mayo no se labora caiga el día que caiga. El 5 de mayo no es oficial, por consiguiente si se labora, pero en ocasiones los bancos no laboran aunque no sea oficial. Estos días se toman como "puente" por la manera en la que caen. Los únicos que tiene "puente" oficial son las escuelas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.