Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

?
Lv 5
? preguntado en DeportesFútbolFútbol (México) · hace 1 década

Que impresión tienes de Ronaldo después de lo que hizo??

Primero se quemo, o salio del Closet, despues lo trono su Novia, y por ultimo Nike esta apunto de cancelarle el contrato!!!!

"Gracias Chupete por regresarnos a la realidad y quiero que te nacionalices mexicano para poder que juegues en mis chivitas y asi enseñarle al bizco bravo como se meten los goles... VAMOS MONTERREY QUEREMOS LA COPA!!!"

Actualización:

Sac, de acuerdo, pero una cosa es un accidente, y otra cosa es ya andar de loca, pero yo siempre he dicho cada quien su vida, pero quieras o no personajes tan conocidos les afecta, imaginate a Ronaldo siendo admirado por tantos niños, en el que ven a su idolo, te puedo hablar de Kobi Bryant, aqui en LA hasta la fecha le ha afectado lo que hizo, Nike, Sprite, y otras 2 o 3 marcas le quitoron sus contrato, en comerciales ya no lo ves, se quiera o no ya no es lo mismo, desde que paso eso trata como de ir a todos lados con su esposa e hijos, como para dar otra imagen, en fin cada quien, pero en vidas personales cada quien, Claro en su momento para mi fue el mejor jugar del Mundo, Saludos!!

13 respuestas

Calificación
  • ------
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

pues como jugador fue muy bueno, , de su vida personal pues ya es su bronca.

creo que a uds no les cambio la impresion de Ramon Ramirez cuando mato a una familia en un choque o de que Bravo fue detenido por andar en estado de ebriedad

o en el america de Farfan cuando se fue a la fuga y mato a un barrendero con su coche

saludos

--------------------

es la bronca de vender la imagen completa del jugador, el actuo mal y lo va a pagar, ahi es donde la sociedad es diferente con el tipo de profesion que hay, si eres deportista tienes que ser sano y ser imagen de lo bueno, pero que tal si eres rockero te pueden permitir que seas gay, o consumas drogas y no les afecta en ventas de discos o boletos para sus conciertos

• hace 1 década

eu nao falo español, mais se vç tiver un tiempo para tentar traducir, podera ver a mina opinión, eu acho que os travestis, bom pelo menos en meo país, sao muito mentirosos, voçê por exemplo, confía em trastos?

• hace 1 década

yo creo que ese wey necesita lentes....mira que confundir a esos puttos con unas nenorras

• Anónimo
    hace 1 década

Viene al club wilo a darse unos masajes !!!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

mm pues la verdad que mala onda por el pero uno tiene lo que busca

saludos Jumalo

• hace 1 década

ahora ya se sabe el PORQUE de las lesiones en las rodillas

Saludos compa Jumalo

• hace 1 década

jajajajaja salió del closet jajajaja

Saludos Jumalo

• Anónimo
    hace 1 década

ronaldo siempre sera uno de los mejores jugadores de la historia

• Anónimo
    hace 1 década

Parece Fabirú, se hace pen..... "es que no me dí cuenta que era travesti" seguro se dió cuanta cuando el tipo se volteó y le dijo " Ahora voy yo" Neeeel, que lástima

• Anónimo
    hace 1 década

...

La verdad muy sus gustos... como jugador yo creo que su era dorada ya paso hace como 4-5 años, y si nunca se le hizo extraño que su parejota ocultara algo entre las piernas pos eso si suena raro jaujaujauaju

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.