Cómo introduzco videos en mi iPod Nano (la version nueva q permite ver videoclips)??

he intentado arrastrando el video desde CARPETA DE DESCARGAS hasta la seccion del iTunes en donde dice videos.. pero NO se agregan.. NOC por q..!!!??

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Seguramente el formato de tu video no es compatible con iTunes, a mi me pasó y no los pude agregar, mejor me resigne con esos videos. Lo que hice fue bajar el Realplayer y cuando te metes po ejemplo a youtube y pones el puntero en el video, el realplayer te despliega una pestañita que dice Descargar video, le das clic y te lo empieza a descargar en la carpeta de Descargas Realplayer dentro de la carpeta Videos. Lo malo es que los baja en formato flash (.flv) pero tranquila, encontre un convertidor que se llama FLV to video converter, de moyea software, es una prueba pero no tiene limite de tiempo, lo único que hace es agregar en una esquina del video el logo del software. con ese programa conviertes tus videos .flv a .mov o algun formato que iTunes soporte, en la pestañita de settings vienen diferentes formatos de video, incluso lo que yo hago es bajar el video y con ese programa extraigo solo el audio para tener la pura cancion. ahora si ya tienes videos para el ipod.

Si quieres pasar pelis te recomiendo el programa Cucosoft iPod Video Converter Suite, es bueno, solo metes el DVD en el lector, abres el programa, lo agregas y puedes seleccionar subtitulos e idioma de audio, le das convertir y listo (tip: solo convierte la pelicula por que aparecen muchisimos videos de la peli, son los menus, material adicional, trailers de otras pelis y otros, la peli es el video que tenga la duracion mas grande de tiempo, ahi te aparece, si lo llegas a bajar entenderas de que te hablo).

Suerte!!!

• hace 1 década

lo unico q tienes q hacer cuando te abra el programa tunes y te salga tu ipod es poner manejar los archivos manualmente y veras q podras todos los videos.suerte

• hace 1 década

HOla mira hay k convertir los videos al formato adecuado

te recomiendo usar videora ipod converter bajalo de aki http://www.videora.com/en-us/Converter/iPod-nano/

es facil de usar ya ke te guia paso a paso en el proceso , al terminar de convertirlo el preograma agrega solito el video a Itunes , ya solo sincronisas tu ipod y listo

saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.