problemas para salir con mi noteboock por TV PERO EN COLOR?

De repente no puedo ver la segunda pantalla al conectar la portatil a un televisor, en colores y no se a que se debe ya que he intentado configurar la compu o el tv y nada. Alguien encontró soluciones a este problema?

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

tal vez la norma que trae tu notebook para la salida de tv no es compatible con la norma de tu tv

recuerda que en el mundo existen al menos 4 normas y no estan disponibles en todos los paises

pal-n ·pal-m ·ntsc ·nt ·pal (antiguo)

• hace 1 década

conecta un tecnico

• hace 1 década

Mira yo tuve el mismo problema en reiteradas oportunidades usando windows y mas cuando actualizo los drivers de los controladores de video.

Primero conecta el cable

Despues Si usas Windows hace un click derecho sobre el escritorio y entra al panel de control de tu placa de video ya sea ati o nvidia y en la seccion de tv tenes para cambiar las diferentes normas, si la opcion de panel de control no te aparece con el click derecho bajate los controladores del fabricante de tu chip dado que los que trae por defecto windows por lo general no te dan estas opciones.

Con eso si no lo solucionas tenes que chequear el cable hay uno de los pines de la salida de super video que al estar desconectado no envia la señal de color.

• Anónimo
    hace 1 década

Existen problemas con la compatibilidad de algunas pantallas, o tal ves se encuentre dañada la entrada de tu television o la salida de tu portátil... todo depende, checa si no están dañadas las entradas, pídele a un técnico que vea el controlador de tu maquina, ese debe ser el problema, si la conectas a otras computadoras notaras la diferencia

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.