La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 1 década

Hacés de tu diversión una tortura para el otro o....?

Voy a hablar en general, si no estás en estos grupos, no te enojes, no puedo incluir al 100 % de los casos, si ?

Vamos.

A diario observo el siguiente cuadro.

La mujer ama al shopping y quiere que el hombre la acompañe.

El tipo ya no sabe que excusas o enfermedades inventar, porque odia tal situación, pero cede porque es peor oir las quejas de ella si no lo hace.

Al revés ?...como no.

El ama el fútbol o boxeo o las carreras.

Y se instala como morsa frente a la televisión y cuando la compañera le dice algo, emite solo algún gruñido o le pide que lo acompañe y le sirva las papas fritas y le traiga la cerveza.

Ella junta odio a morir.

¿ Qué sentido tiene todo ésto ?

Si ambos conocen el placer del otro, no resultaria mas inteligente que cada uno haga lo que quiere por separado y todos felices ?

No son siameses, para que torturar al otro, no ?

¿ Sentis identificación con ésto ?

Entonces.....acá y en todas las demás preguntas abiertas en mi perfil....te estoy esperando...hummm

23 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

claro, cuando las morsas de mi vida ( mis dos hijos varones, mi hermano y mi novio ) se estiran en el sillon a pata suelta, yo me voy a tomar cerveza al bar de enfrente, donde tambien pasan los partidos, pero al menos me llevo el celular y empiezo a mandar mensajes a cualquiera.

pero cuando yo estoy en la compu, todos la quieren y me echan

mi hijo mayor no me deja tomar alcohol , asi que , de nuevo al bar de enfrente con la excusa de ir a comprar papel higienico.

soy una esclava ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

• Tara
    Lv 6
    hace 1 década

jajaja, me dio risa, eso es de adolescentes! Yo ni loca salgo a comprar nada con mi marido porque 1- no quiero que se entere cuanto gasté en mí y cuanto en reponer las medias para él.2-porque si necesito una opinión prefiero la del espejo o una amiga 3- quiero recorrer y mirar y probarme y volver a probarme sin aguantar una cara de traste!4- Prefiero toda la vida que se quede viendo rugby, o tenis o boxeo tirado en el sillón o la cama y no circulando por toda la casa cuando tengo cosas que hacer.Saludos.

• hace 1 década

No! Yo no encajo ni en el perfil A ni en el B. Odio ir de shopping, me aburro como una ostra. Voy cuando tengo que comprar algo. Lo compro y huyo despavorida y mis hijas me miran como diciendo ya nos vamos?

Perfil B: Vivo solo con mis hijas a las que no les gusta tampoco el futbol. A mí las carreras y el boxeo me gustan. Así que no nos torturamos con partidos y cuando estuve casada mi ex era trava, así que odiaba el fútbol tanto como yo. Viste, algunos recuerdos buenos todavía puedo encontrarle a él!

Besotes!!

• hace 1 década

Muy bien,amigo: la verdad que tenés razón.

yo le rompo las pelot@s al prójimo todo el tiempo con que vea las películas que a mi me parecen uan obra de arte......estaré preparando todo para ser víctima de un homicidio???? HUMMMM.....

• No Conquis, no paso por suerte por esas situaciones, por que estoy sola y cuando no lo estaba tampoco tuve que soportarlas, ya que si tenía ganas de ir a ver las carreras a mí me gustan, si iba a jugar partidos de fútbol los domingos, yó lo acompañaba y era la única mujer que quedaba las demás iban al principio y después se cansaban, yo nó por que me gustaba ir a verlo y si miraba partidos por tv, y yo no tenía ganas me iba a escuchar música, a leer, a la casa de alguna amiga, etc.

La verdad que en ese sentido no puedo decir nada, será por que a mi también me gustan ésas cosas y si no me quería acompañar, bueno que me lleve y se vaya a tomar algo o a mirar las vidrieras que a él le interesaran, salvo que haya que comprar algo para la casa en ese caso sí la decisón debía ser de los 2.

Es más por lo general si se ponía hinchapelotas, yó le decía que se fuera jajajajajaja!!!!

Me vino bien responderte así me enteré lo que hace Faby ¡¡Ajá ya vamos a hablar!!! y ví lo hermosa que ya era de chiquita mi amiga Tormentita, y aún sigue siéndolo, y a vos sobrinita disfrutá tu soltería que yá te va a tocar, espero que con leer todo ésto vayas aprendiendo chiquita.

Besotes para todos.

• hace 1 década

cada cual hacia lo que quería, y si alguna parte se podía ir juntos se iba,pero no había drama

• hace 1 década

De compras me gusta ir sola, y de paso aprovecho para hacerlo con amigas y pasarnos hora en el patio de comida tomando un cafe y charlando a morir!!

Me gusta el futbol, las carreras, el box, el rugby, tenis, basquet principalmente la NBA!! O sea...no tengo problemas...mas bien al contrario...

Y es verdad no somos siameses, siempre digo naci sola y sola me morire....cada uno debe tener su espacio!!

Besitos

• Anónimo
    hace 1 década

jaja, me rio e la courrencia,a pero SOY SOLTERITA y hago lo que quiero en mi cuarto o yendo de compras, si es que tengo plata

el que ve futbol es mi papa , pero yo tengo una tele para mi.

o sea, que nada, viste digo ?????

• hace 1 década

Veo que muchos tienen este problema.

El vive en NY, y yo en Argentina, entonces cuando estamos juntos aflojamos un poco de cada lado y lo solucionamos.Ahora yo tengo otro problema el, la maldita tv. todo el día en Ingles............in-so.porta.ble.

Ahora se compro un perro , y hasta el perro recibía solo ordenes en ingles, ahora lo hizo bilingüe!! Puaffffff

Hay de todo y para todos .Besos

• hace 1 década

Muñeco,

No me identifico con ninguno.....No me enojo, imposibe enojarme contigo...

Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.