Sabes la receta para hacer cubitos de hielo?

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Ya te lo dijeron.

Un molde para echar agua, y al congelador. Los hay de diferentes formas...

Si te quitan esta,.....

Un besaré Gloria

• Anónimo
    hace 1 década

En Directo al Paladar hemos presentado el salero y pimentero hecho con piezas de Lego, caramelos que emulan a las piezas de Lego e incluso gominolas con dicha forma.

Ahora también podemos contar con cubitos de hielo con la forma de las famosas piezas de Lego, se trata de una bandeja de silicona en la que cada molde representa a uno de estos característicos “ladrillos”.

Los cubitos de hielo resultantes serán parte original de nuestros cócteles y bebidas. Por si a alguien se le ha ocurrido la posibilidad de montar las piezas de hielo, deberá saber que es inviable, al menos hasta que diseñen un nuevo molde en el que también aparezcan los encajes en el hielo.

La bandeja para fabricar cubitos de hielo de Lego se encuentra disponible online por unos 6 euros.

Vía | PopGadget

Más información | Lego

En Directo al paladar | Gominolas en forma de piezas de Lego

En Directo al paladar | Salero y pimentero hecho con piezas de Lego

En Directo al paladar | Lego de caramelo

• hace 1 década

jajaj si.... solo tomas el molde vacio lo llenas con agua del grifo, lo introducis a la heladera y lo dejas ahi, en unas horas tendras cubitos de hielo.... salu2

• Anónimo
    hace 1 década

mmm vas al polo norte, te llevas un laser, lo programas para cortar cm exactos, tu decides cuantos cms. son suficientes para ti... y listo!!!

cubitos exactos....

Eso de los moldes como que no son precisamente cubos....

salu²

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

si pero no tengo horno.

• hace 1 década

Hola Richie, poner agua en un molde para hielo y la pones en el congelador, asi de sencillo. Saludos.

• lore
    Lv 5
    hace 1 década

pones agua en un recipiente la pones en el freeze y ..... listo

• hace 1 década

me la ganaron... poner agua en el congelador en un molde cuadrado y esperar a que congele... creo que nada mas.. y buenolo pudes usar en muchas cosas

• hace 1 década

Jajajajajaja-

Muy bueno lo tuyo.

Me arrancaste la primera sonrisa del día y eso que ya está terminando.

• Anónimo
    hace 1 década

jajajajaja.....t estas burlando o k

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.