paoyza
Lv 4
paoyza preguntado en Salud y bellezaSalud de la mujer · hace 1 década

es cierto que el agua de coco me hace mal para mi embarazo???

es que mi marido me consiguio unos cocos y kisiera saber si en verdad me hace daño pues me lo dijo una amiga esto es cierto pero ahi unas personas que no que al contrario dicen que es muy buena por sus nutrientes y aceites naturales ustedes me pueden ayudar y decirme que es la verdad??

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola la verdad no eh escuchado nada del agua de coco que haga mal ya que las frutas y vegetales son muy buenos en este momento de embarazo lo unico que te puedo desir es que pruebes comiendo uno y fijate si te cae bien y si si no ahy problema sigue comiendolo ok te lo digo ya que ami me encanta el coco pero ahora que estoy embarazada no me callo me dio naucias y bomito ajjajaj pero como ves todas somos distintas ok suerte y prueba comiendo solo uno aver que tal te cae bye

• hace 1 década

Hola no no te hace daño pero recuerda que todo en exceso es malo así que tomalo pero no se tal vez uno por semana, el agua de coco tiene muchas vitaminas y es buenisimo para los niños que tienen alguna alergia, ok, saludos y felicidades por tu próximo BB.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.