paoyza
Lv 4
paoyza preguntado en Comer y beberRecetas de cocina · hace 1 década

es cierto que el agua de coco me hace mal para mi embarazo???

es que mi marido me consiguio unos cocos y kisiera saber si en verdad me hace daño pues me lo dijo una amiga esto es cierto pero ahi unas personas que no que al contrario dicen que es muy buena por sus nutrientes y aceites naturales ustedes me pueden ayudar y decirme que es la verdad??

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Para nada...El Agua de Coco beneficia el tránsito intestinal...

Mira, Existen Hierbas medicinales especificas para el embarazo...

p, ejem:

- La Frambuesa: Disminuye dolores del parto, ayuda a evitar vomitos, ligeramente sedante sin la accion irritante.

- La Ortiga: Resulta un tonico general del organismo, gracias a su riqueza de calcio y vitaminas.

La Alfalfa: Contiene Calcio y magnecio, y por la presencia del potasio que actua como sedante del sistema nervioso.

Otras plantas adecuadas para el embarazo son:

-El Aloe, - La Calabaza, -EL COCO, - El Chocolate....

Existen plantas para superar la tendencia al vomito:

- El Romero, -La Manzanilla, -Savila, - Melocotonero, -

PERO..SI hay plantas peligrosas para el embarazo (plantas abortivas)

-Tanaceto, -Corona de Rey, - Corona de Reina, -Las Rudas, -Tarraguillo, - El perejil, -El hinojo.

Saludos, BYE

• hace 6 años

Para poder quedar embarazada sugiero que pruebes este método natural http://embarazofeliz.info

Muchas mujeres ya han resuelto su problema con este método. buena suerte

• Anónimo
    hace 1 década

Claro que no, el coco es muy bueno, no le hagas caso a tu amiga.

• hace 1 década

Puedes tomarla tranquilamente....es digestiva y te ayudara.

CG

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

El agua de coco es natural y no te hace mal para el embarazo, pero si tienes la duda, mejor consúltalo con tu ginecólogo que me imagino va a esbozar una sonrisa y te va a contestar que no te va a afectar en nada.

• hace 1 década

umm bueno naci en un poblado cocotero y a mi madre le gustaba tomar agua de coco y ninguno de mis hermanos salio anormal menos yo

• Anónimo
    hace 1 década

no te hace ningun daño, yo tome en mis tres embarazos y no pasa nada.

• hace 1 década

Yo no creo que te haga daño para nada, pero si tienes dudas primero preguntale a tu médico.

El coco es una de las frutas más deliciosas y nutritivas que conozco.

Si llega a hacerte algo será que te suelte la panza la primera vez.... por qué?, no se, pero es una peculiaridad del agua de coco............. suelta la panza, pero digamos que te limpia el estomago porque no es que te enfermes, solo te limpia y ya............ tomala con gusto!

• hace 1 década

no para nada, de hecho cuando estaba embarazada sufri mucho de mauseas y me recomendo el ginecologo comer cosas frescas y cosas saladitas para calmar las nauseas y me dijo puede comer coco tierno con salecita, y beber el agua fresca del coco. asi que no te preocipes por nada.

• hace 1 década

a ciencia cierta no lo se, pero el agua de coco tiene muchas cosas buenas, no me imagino de que manera podria dañarte si es esteril y muy sana, yo jamas habia escuchado que el agua de coco hiciera daño durante el embarazo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.