un chiste?

A lo mejor ya se lo saben, pero ahi les va:

Una viejita que tenia años de haber enviudado, no aguantaba las ganas de satisfacer sus instintos, por lo cual se decidio a agarrar el periodico y contratar los servicios de un hombre a lo cual leyo: Goyo, hombre con miembro de 25 cm!!! Como ya tenia tiempo de no hacerlo y queria desquitarse lo llamo inmediatamente y lo vio en un hotel a la vuelta de su casa. Llego y a lo que iba, pero aquel tipo la tenia tan enorme que cuando salio la pobre viejesita del hotel salio como si se acabara de bajar de un caballo, no aguantaba el dolor y decicio tomar en atajo por un callejon a su casa, no podia olvidar el dolor que la habia hecho pasar aquel tipo de nombre Goyo. Ya cuando iba a salir del callejon que le sale un tipo y al ver su cartera de dice: Deme la cartera o la degollo!!! A lo que la viejita de dice: Tome tome la cartera, llevese todo mi dinero...Pero la de Goyo ya noooooo!!! Por favor!!! Ya no!!!

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

jajaja

Entonces no era como la viejecita que le dice a su marido: Manolo, esta noche vamos a hacer el amor en el suelo.

¿y eso por qué, María? - pregunta el viejecito.

A lo que responde la viejecita - PARA SENTIR ALGO DURO

• hace 1 década

hola!!!!!!

ja,ja,ja,ja.., esta bueno me rei bastante hasta me dolio el estomago.ji,ji,ji,ji,ji...

• Anónimo
    hace 1 década

buen chiste grax por alegrarme la tarde

• Anónimo
    hace 1 década

Bien

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

jajajjjajaaajajajajaja!!!!

• hace 1 década

jajajaja

esta bueno te dejo una estrellita

• hace 1 década

jajajajajaj

un poco fuerte pero

esta bien

• Anónimo
    hace 1 década

jajaja ya lo habia escuchado pero aun asi es muy bueno

• hace 1 década

jajajaja muy bueno,me encantan los chistes y he leido y escuchado muchisimos y es raro que me hagan reir como este. escribe mas ok? bye

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.