Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

carmenladeronda preguntado en ViajesCruceros · hace 1 década

me gustaria me irformarais sobre egipto voy a viajar alli y no se si debo usar ropa tapada o no?

tengo dudas sobre si hay monquitos y puedan picar o llevarme crema paralas picadas, tambien si necesito para el sol pues no se que temperatura pueda hacer.ayudenme.

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Pues depende de lo calurosa que seas. Yo cuando fui en Febrero mas bien hacia fresco pero si vas para Junio y Julio pasaras bastante calor. En estas fechas deberias llevarte camisas de manga largas y debejo camisetas de manga corta y asi si tienes calor te quitas la camisa y sino pues te la dejas puesta. En cuanto a los repelentes yo me llevé varios y los usé por si acaso y la verdad es que ni rastro de picaduras, el mejor es el de la marca Zelec de venta en farmacias. Crema de proteccion solar ya que el sol de alli es mas fuerte, deberias llevarte una con grado alto para no tener sorpresas. Llevate un sobrerito para taparte la cabeza ya que en egipto hay poca sombra. Espero que te lo pases genial.

• hace 1 década

Hola, estube este mes de abril 8 dias haciendo el crucero. Mi barco era el L´aube du nile, fantástico y con buena ventilación para que no pases calor. Allí no vas a pasar frio en absoluto. sino todo lo contrario. Si acaso, llévate alguna rebeca ligera para la noche, pues como sabrás allí está el desierto y refresca un poco a la puesta del sol. En cuanto a mosquitos, te puedo decir que me llevé una farmacia ¨a cuestas¨ para nada, ya ue no use ningun crema ni spray anti mosquito ninguno. Asi que en eso yo no tuve el mas minimo problema .Bueno cualquier pregunta mandame u correo y te expico mucho mjor. Saludos.

• hace 1 década

¿Cuando viajas? Si viajas en estas fechas va a estar fresco, no caluroso como muchos pensarían, mejor te llevas ropa que te abrigue, resultará muy útil que te compres de los pañuelos con los que las mujeres musulmanas se cubren la cabeza, te será muy útil, porque a pesar de que esté fresco el sol sí te puede llegar a quemar.

Mosquitos, no te encontrarás mientras el clima esté fresco.

Que tengas buen viaje.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.