Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .
Pq mi laptop no reconoce el celu vía bluetooth?
Tengo una laptop Samsung R60plus que aparentemente tiene bluetooth, el ícono de Dispositivos Bluetooth aparece en Hardware y Sonido y tiene instalado el WIDCOMM Bluetooth software, pero cuando trato de que reconozca mi celular a través de bluetooth, me aparece el mensaje de "no se encontraron dispositivos". ¿Hay algo que estoy haciendo mal? ¿Alguien puede confirmarme que la laptop tiene bluetooth integrado y cuáles son los pasos a seguir para que encuentre el celu? ¿O es que la primera vez tendría que conectarlo con el cable usb que trae el teléfono? Gracias a todos!
1 respuesta
- hace 1 décadaRespuesta preferida
Quizas tengas que encender de alguna manera el dispositivo bluetooth como se hace con las antenas wifi de las notebooks