Que opinan de las siguientes noticias de lucha libre y MMA?

Hoy traigo algo de MMA para que la gente que sabe de esto también opine, yo no se mucho, pero todo sea para bien del foro

-Tanto Dave Taylor como el ECW Original Balls Mahoney han sido despedidos de WWE

-A pesar de que la lesión de Michaels en Backlash pareció bastante real, algunas páginas apuntan que la lesión no fue real, esperemos lo que sucede

-En el dark match de Backlash John Morrison y The Miz vencieron a Jimmy Wang Yang y Shannon Moore

-Keiji Muto venció a Shinsuke Nakamura para obtener su cuarto IWGP Heavyweight Title, Mutoh no obtenía este título desde hace ocho años

-Booker T debutará el 31 de mayo en JAPW contra Jay Lethal

-Respecto a UFC, se ha anunciado que el main event de UFC 85 será Matt Hughes vs Thiago Alves

-Travis Lutter ha sido despedido de UFC, su marca en UFC era de 2 victorias y 4 derrotas

Saludos

Actualización:

Lo de los despidos salió justo después de que yo lo publicara, no me extrañaría que el SJ ese de Wrestlingdom sacara lo que pone en su página de aquí

Actualización 2:

Triple X, te salvas porque eres madridista y anticena, si no te habría mandado a tomar por culo, por cierto, aunque no vaya con esto, HALA MADRID!!!

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola!

Bueno, aquí va mi humilde opinión:

a) Dave Taylor y Balls Mahoney despedidos de la ECW: particularmente Taylor no me simpatizaba demasiado, sin embargo, me dió lastima de Balls Mahoney, ya sé que en el último tiempo no peleaba nada bien, que lo tenían de "jobber" y que el storyline con Kelly Kelly fue espantoso (por decirlo de algún modo suave) pero, sin embargo, me dió mucha lastima porque era una de las pocas figuras representativas de lo buena que fue la ECW años atrás dentro de la empresa.

b) Lesión de HBK, ojalá y, Dios quiera, la lesión no haya sido real, Shawn Michaels es un excelente luchador, que da todo de sí en el ring y que ya ha padecido unas cuantas lesiones, no me gustaría verlo con otra más, pero solo el tiempo dirá sobre este punto.

c) Retención de los campeonatos en pareja por parte de Miz y Morrison: No es que me moleste particularmente que sean campeones en pareja, pero creo que a Miz le falta, dicho en otras palabras, no está al mismo nivel de Morrison y en las luchas eso se nota. Además Morrison está para algo mejor: No sé si tanto como volver a tener el titulo de la ECW pero si debería ser reconocido con algún titulo.

d) Respecto a la lucha de Keiji Muto lamentablemente no puedo opinar porque no conozco a ninguno de esos luchadores.

e) Bien por Booker T que vuelve a pelear!!!

f) Matt Hughes vs Thiago Alves: Thiago Alves me parece un buen luchador, pero Matt Hughes cuenta con la ventaja de tener mucha más luchas y por ende, experiencia en su haber, al margen de eso, personalmente, creo que Matt Hughes es superior como luchador, sin embargo, va a ser una gran lucha, gane quien gane.

g) Despido de Travis Lutter de la UFC: Me parece que esto es algo que se veía venir, no sé explicarte bien el porque, pero me da la impresión de que UFC esperaba mucho más de Travis, no sé si las expectativas de UFC sobre este luchador eran muy altas o si Lutter desilusionó con su rendimiento, pero era algo que iba a suceder en algún momento, por como venían las cosas.

Saludos!

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

Yo opino que..........

-A mi personalente no son dos luchadores que me gusten mucho,Dave Taylor tiene buena técnica pero no es santo de mi devoción para serte sincero

-Mmmmm,pues esperemos que sea falsa ya que HBK es un gran luchador y si es real podria hacerle pensar en un retiro temprano y..............YO NO QUERO QUE SE RETIRE

-Me parece mal que fuera un Dark Match ya que son excelentes luchadores que siempre brindan espectáculo (Miz no tanto pero algo hace)

-GENIAL,Great Muta merece eso y mucho más,es un luchador como una catedral,cualquier cosa que haga está bien

-Gran combate,dos grandes luchadores,sobre todo Lethal.Ojalá esa empresa prospere

-Bueno,conozco a Tiago Alves pero no a Matt Hughes,se que Tiago Alves es excelente,asi que no puede ser malo

-No es que me gustara mucho este luchador

Saludos de parte de The Excellence of Execution

Fuente(s): Muy buena info
  • Anónimo
    hace 1 década

-**** madre otra gran decepcionde la WWE a la gente que todavia le es fiel (aunque la mayoria son pendejos que solo saben de ella y no de las otras empresas), porque no despiden a Lentista y a Gey Cena. Espero que Tommy y Steve no terminen igual. Le deseo lo mejor a Balls y Taylor.

-Espero que sea una falsedad, todos queremos seguir viendo a HBK luchando (aunque si es real espero que mejore).

-**** madre hasta cuando van a tener el titulo, han hecho un excelente trabajo pero es ahora de perder el WWE tag teams champion damn (Mas que todo por Morrison que esta para cosas mayores y a The Miz por el USA u otro titulo no estaria mal para el).

-Al fin le quitaron el titulo a Nakamura, muy bien por Keiji.

-Que pelea mas buena.

-Espero que no nos decepcionen y sea un buen combate.

-Que raro porque los despidirian. Espero que se profundize sobre esto.

Gracias por las notas, Instant Fucker xD!!!!

Saludos

Fuente(s): TRIPLE X
  • Anónimo
    hace 1 década

Gracias por la info...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Hola antes que nada gracias por todos tus aportes y aqui te va mi opinion:

- Lastima la WWE al no saber que hacer con vartios de sus luchadores los despide de la nada y no dan ni una palabra sobre ello.

- Bueno a mi si me parecio muy real hasta cuando subio la rampa pidio ayuda de otro arbitro.Pero ojala que sea falsa y si fue real espero que pronto se recupere.

- Esta pelea ha sido muy repetitiva ya no saben en que feudos meter a esta pareja en mi opinion ya deberian perder los titulos pues a pesar de que Morrison es un gran luchador The Miz es un pesimo luchador a mi punto de vista deberian perder los titulos y meter a Morrison en un feudo con Kane por el ECW .

Pue muy bien por Keiji Muto la verdad es que ya lo merecia y ya se extrañaba como campeon.

- Le deseo un buen debut a Booker la verdad es que es un gran luchador de buen peso.

- Sera interesante ver esta batalla entre estos dos grandes de las artes matciales mixtas.

- Lastima por Travis lamentablemente fueron mas sus derrotas.

Bueno pues un saludo y gracias por la informacion.

• mavh
    Lv 4
    hace 1 década

-Ojala y que la WWE se pudra con sus luchadores llenos de esteroides... ya solo hay 2 ECW originals Steve y Dreamer,me cag0 en la WWE.

-Uuuu HBK es el unico que puede sacar de la ruina a Batista,ojala y que su lesion sea falsa.

-Kbrones deben cambiarle el compañero a Morrison

-No veo esa empresa xD

-Bien por el veterano Booker,ya le hacian falta las luchas buenas y no esas mierdas de luchas que le daban en WWE.

-Pasa la pagina pa` ver el show ¬¬

saludos

mavh(empresario millonario)

• hace 1 década

Opiniones, varias opiniones, que bien que pones muy buena info, hasta de la olvidada MMA:

-Lastima, ECW solo le queda a Tommy Dreamer y Stevie Richards. Me parece una lastima ya que estos 2 se la pasaban Jobbeando y de un momento a otro se van. Su enorme experiencia les podria servir como mentores a los jovenes talentos. A mi me gustaba Balls, pero no era muy popularar ni vendible, ademas de estar muy inactivo, y Taylor definitivamente no era del agrado de muchos , incluyendome, ya que considero a Regal mucho mejor.

-Por fin, alguien que detiene a lentista. Nadie mas que HBK lo podria hacer. Ojala que esto lleve a una rivalidad entre HBK y Jericho, que le seria fenomenal, ademas de mostrar mejor la llegada de Jericho y no como el fiasco que fue. Ojala que la lesion sea falsa, ya que si es real nos privariamos de demasiado.

-Lastima que una pelea tan prometedora por un titulo en parejas se lo paseen lo "oscuro". Hubiera preferido ver una pelea entre Morrison y Miz Vs Yang y Moore, rapida, extrema, entretenida y bien trabajada por los titulos en vez de ver a Khali Vs Big Show que no ofrecieron nada mas. Que lastima.

-Segun otros informes, esta pelea fue sensacional (Y cuando no). Muy bueno que Mutoh haya ganado ya que es de lo mejor en japon y Shinsuke aunque es un increible luchador, Ya cansa verlo en las mismas y un aire nuevo es lo que puede que necesite.

-Sera una pelea sensacional. Menos mal que Booker esta en otra parte ya que nos permite verlo en rings de todo el mundo. Ademas el es la Experiencia y la Madurez luchistica y es el que hara que TNA mejore y que sus jovenes talentos sean realidades.

-Gran pelea , 2 experimentados chocando en un ring. Seria de grandes proporciones. Valdra la pena esperar.

-Si no funcionas te vas. Travis Lutter es un tremendo guerrero pero su record no le favorece del todo. Pero apesar de todo eso, creo que hay cosas que van mas halla de ese release.

Como Bonus les dejo un noticia de DREAM:

El ex UFC y Pride Heavyweight Mirko "Crocop" Filipovic ha reportado que se enfrentara a Jerome Le Banner en DREAM, en el cuarto show que se realizara el 16 de Junio en Japon.

DAMN!

• Anónimo
    hace 1 década

Muchas Gracias por la informacion,tu,si quieres,puedes opinar:

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Au...

salu2!

• Anónimo
    hace 1 década

Muchas gracias por mantenernos bien informados compañero.

SALU2 !!!!!!!!! :-))

• hace 1 década

Gracias por la informacion Instant.

Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.