Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadAdolescentes y pre Adolescentes · hace 1 década

quiero saber si hay peligro de salud y embarazo?

tuve relaciones con mi pareja y nos nos cuidamos bueno tome la pastila del dia siguiente ( la de emergencia ) la primera dosis la tome a las 3 de la tarde y en la noxe me vino mi regla ( cosa q creo se me adelanto xq se suponia tenia q venirme los primeros dias de mayo; es decir faltaban masomenos como 6 dias :S) y buenoooo la siguiente pastilla tenia q tomarla a la 3 de la mñana pero me qde dormida y la tomer a las 6 de la mañana....

quisiera saber : ¿ hay un riego en que qde embarzada por haberme tomado la segunda pastilla pasada las doce horas ?

hay un riego al tomar la segunda pastila durante mi regla :S?

hay un riesgo de embarazarme si es q tuve relaciones un dia antes de mi mestruacion ?porque de acuerdo a metodo del ritmo no hay peligro...

porfavor ayudenme...gracias...

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

que tal Donna si ya tienes tu menstruacion no hay peligro de que estes embarazada, ademas tomaste la pildora del dia despues, lo unico que puede pasarte es que tu regla se descontrole un poco como ya te paso pues dices que se te adelanto 6 dias, no te preocupes todo esta bien, cuidate y suerte

• hace 1 década

NO CREO QUE ESTES EMBARAZADA PORQUE NO ESTABAS EN TUS DIAS FERTILES

• Anónimo
    hace 1 década

No te preocupes, no pasa nada, no hay riesgo de embarazo porque la primer pastilla hizo su trabajo y por eso te volvio a bajar! lo malo hubiera sido que no te hubieras tomado l segunda pastilla! ahi si habria riesgo pero como te tomaste las dos, tranquila, no hay posibilidades, suerte!!!

Fuente(s): 26 semanas de embarazo
  • Anónimo
    hace 1 década

lo primero que hay que hacer es dejar los nervios, pues empeoran la situacion, la verdad por experiencia no es posible que quedes embarazada teniendo la menstruacion ya que no estas ovulando. De todas maneras si quieres estar tranquila haste una prueba aunque te aseguro que no pasa nada.Un consejo empieza a planificar.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

siempre hay peligro, flaca, lo siento. Andá a preguntarle esto a un médico qué hacés preguntando acá. Ya andá.

Nunca más tengas relaciones sin cuidarte, no sólo por el embarazo, también por las enfermedades, y no sólo sida, hpv hongos de todo te agarrás. No uses videt y andá a un ginecólogo!!

saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.