Anónimo
Anónimo preguntado en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 1 década

¿Y TÚ qué líquido prefieres BEBER ..., AGUA..., COCA-COLA ..., otros líquidos ...?

¿Bebes la suficiente cantidad de agua diariamente ...?

¿Qué beneficios crees que te reporta tomar unos 8 vasos de agua al día ...?

Actualización:

¡Aquí os dejo las ventajas e inconvenientes de tomar un líquido u otro ...!

CLIKEA si lo quieres saber o contrastar =======>

http://vhgdxa.blu.livefilestore.com/y1pgRxYYH-ISHT...

Actualización 3:

Hombres modernos:

Siento decepcionarte ..., pero soy absolutamente hetero ..., aunque no tengo nada en contra de los gays y lesbianas ...., ¡si esa es vuestra opción ..., pues adelante ..., pero yo soy ante todo un gran admirador de la MUJER ...!

Suerte!

45 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola Juan ! Excelente aporta a la salud de todos!!

Prefieron el agua: no hay como el agua ! Tomo agua mineral todos los días y es mi bebida básica. Eventualmente en una fiesta, reunión o evento familiar puedo beber champagne o un vino, pero excepcional x la ocasión.

Saludos Amigo !!

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

Buenas y muy cálidas Noches Juan.....

A ver.....si pusieras junto con los enlaces una máquina de la verdad para cada uno!!! más de uno ...caería fijo!!! no se yo si creerme todo lo que he leido......ahora todo el mundo bebe mucha agua no??? venga.....pero bueno....les daremos un voto de confianza, otra cosa no se puede hacer....

Estoy de acuerdo en que el agua es la bebida más sana que hay, pero lo de beber 8 vasos diarios...no se yo..he leido bastantes artículos respecto al tema, y expertos rechazan ésto....no es bueno beber TANTA AGUA....( en condiciones normales...en una ola de calor es bueno siempre hidratarse lo que más se pueda) sino mirad y preguntad...los 8 vasos diarios son exagerados....

Lo más importante para mi es comer y cenar con agua...pero no quita que de vez en cuando te guste beber un vasito de cola para merendar o un sabado por la noche con esa pizza en casa.....lo malo es cuando sustituyes del todo la bebida gaseosa por el agua.....incluyo aqui la cerveza eh?? también cuenta...por muy sana que sea.....tiene gas...

He de decir que yo ni bebo alcohol, ni fumo....mi único delito es ese vasito de Pepsi de vez en cuando con un par de hielos y una rodaja de limón.....mmm....pero el AGUA por supuesto que es lo mejor.....

Yo me preparo diariamente una botellita de agua mezclada con el zumo de 2 limones y azúcar...y cuando llego de correr.....es lo mejor.....mi cuerpo lo agradece muchisimo....

Bueno Juan...si supiéramos todo lo que comemos y bebemos.....eh??

Un besazo...!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Hola!!!

Pues suelo beber entre 1 - 1,5 litros de agua. En el trabajo estoy constantemente bebiendo agua.

Está claro que es beneficiosa.

Gracias por la amplia informacion que me mandas, sobre todo de la Coca-Cola.

Bebo muy poca Coca-Cola, cuando voy a tomar el aperitivo por ejem, bebo refrescos sin gas, como el Nestea. En caso de q no haya, entonces me tomo Coca-Cola, pero ya te digo, rara vez.

SIn embargo, para tomar un cubata, si me lo tomo con Coca-Cola.

Lo dicho gracias por la informacion. Chaoooo

• lady M
    Lv 6
    hace 1 década

Un litro y medio de agua mineral y procuro que tenga poco Na, hidrata, mejora y equilibra la alimentación.

Un beso.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • dalila
    Lv 6
    hace 1 década

si bebo mucho liquido y es un incordio porque a dos por tres tengo que entrar a un bar a tomarme un cafe para hacer pipi jajaja pero es porque siempre tengo sed devido a la farinjitis cronica .

bebo te verde

agua

yerba mate

infusiones

cola

zumos de verduras y frutas naturales

• hace 1 década

En casa solemos beber bastante agua.

Yo personalmente me beberé los dos litros diarios mas algo de leche, naranjada, etc.

En verano lleno botellas de agua con Nescafé, Eko, etc. y así saben diferente y no te da la sensación de criar ranas en el estómago ni bebes tanto refresco con gas.

De refrescos, mi preferido de toda la vida: COCA-COLA ( ahora prohibido por la cola,la cafeína y el gas), Aún asi, de vez en cuando me bebo una sin cafeina y la abro de un dia para otro para que pierda el gas.

Al final parece agua sucia,pero bueno, es lo que hay.

• hace 1 década

Hola Juan!!!

Hoy justamente he comido con cocacola (me da un poco de mal rollo después de leer el enlace), pero suelo beber agua en las comidas y a lo largo del día un litro y algo seguro.

Encima de la comida tomo té verde, y luego varios cafés con leche al día. Éso es lo que suelo beber.

Saludos a tod@s :-)

• hace 1 década

bastante agua ,tambien unas cervecitas y un poquito de vino . que ricooooo

• GRECIA
    Lv 5
    hace 1 década

Trato de beber bastante agua diariamente asi tenga o no tenga sed, ya que te hidrata y es muy saludable. Lo malo de Coca Cola y todos esos "soft drinks" es que tienen "toneladas" de azucar, no thanks, paso...muy de vez en cuando puedo tomar una si me da un antojo de Coca Cola Zero, ques es nueva y tiene poca azucar. No hay nada como el agua heladita para saciar la sed.

Saludos!

pd. el jugo de naranja natural es buenisimo ademas que contiene vitamina C.

• Prefiero beber agua, la coca-cola hace daño...

u_u...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.