Anonymous
Anonymous asked in Hogar y jardineríaDecoración · 1 decade ago

donde puedo consegir edredones para niñas, cor cortinas y cojines del mismo diseño?

quiero comprar para mi hija edredones (comforters) de diferentes diseños y que tambien vendan cortinas y cojines q vayan con el mismo diseño. Y lamparas tambien si es posible. Sugieran alguna pagina o catalogo o algo asi.

3 Answers

Rating
  • Anonymous
    1 decade ago
    Favorite Answer

Ya buscaste en el catalogo de jcpenney o sears?

• Commenter avatarLogin to reply the answers
  • 1 decade ago

Espero encuentres lo que buscas, mucha suerte

• 1 decade ago

En los supermercados grandes, como soriana claro dependiendo de donde seas, en estados unidos el que te menciono la persona anterior que yo, sears, walmart, jc, o tambien muchas veces en los lugares que venden telas, te vas a donde esten los cortineros, y alli preguntas muchas ocasiones te dan a seleccionar el diseño y alli te hacen todo lo que tu quieras, cortinas,edredones, sabanas etc, yo te recomiendo que te compres una maquina de coser, y compres tu la tela, asi haces todo a tu gusto, no tiene mucho chiste solo son lineas rectas en la maquina solo tienes que irte con mucho cuidado , yo hago eso y creeme te ahorras mucho dinero, tambien se vende la tela para edredones, pero si eres una persona muy ocupada, en las tiendas grandes ahi los consigues.

Still have questions? Get your answers by asking now.