flujo como clara de huevo...?

a ver...he estado observando mi flujo durante todo esta mes...y es justo hoy cuando lo tengo como hilitos(clara de huevo)...entonces ...es hoy cuando estoy ovulando?si mantengo relaciones sexuales hoy,puedo quedar embarazada?cuanto tardan los espermas en llegar al ovulo?

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola, según lo que me a comentado mi medico, estas a punto de ovular y te explico por que, cuando el flujo es totalmente transparente es el comienzo de la ovulacion, y es para facilitar el recorrido de los espermatozoides, de un día para otro te puede cambiar el flujo y este segundo se pondrá mas espeso, pero igual de transparente o blanco, todo estos cambios tiene su razón de ser, y al final es para trasladar los espermatozoides en buen estado, comienza ahora y recuerda que tu pareja tenga días en abstinencia......para tener mas movilidad y fuerza, suerte

• Naty
    Lv 5
    hace 1 década

HOla Amiga!! bueno intentarè ser clara....

cuando el flujo comienza asi es que estas por ovular... no es justo el día de la ovulación.... pero si mantienes relacione sen esos días podras quizas quedar embarazada.... intenta teenr relaciones día por medio.... si es factible cuando el acaba dentro de ti quedate al menos 30 m recostada y si puedes ponte una almohada debajo de tu cola para que quedes en plano inclinado y lleguen mas espermas a tus ovarios... mira los espermas llegan inmediatamente... hacen todo el recorrido y viven al menos entre 2 y 5 días.... algunos quizas ingresen al ovulo y se produzca la fecundación y otras luego mueren...

saludos y mucha suerte

• hace 1 década

cuando notes esto es que estas ovulando no te alarmes !!

• WETTY
    Lv 6
    hace 1 década

hola exactamente estas ovulando o estas a punto de ovular, es el momento exacto para tener relaciones, el tiempo que tardan los espermatozoides es variable desde 20 minutos una hora aproximadamente, es un largo camino, para facilitar la fertilizacion es mejor que te quedes acostada por lo menos 30 minutos asi sera mas facil el camino de los espermatozoides, de todas maneras los espermatozoides viven 72 hs o sea que tienes muchas posibilidades, bueno preparate y ojala tengas suerte.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Efectivamente estas en plena ovulacion , y por supuesto te puedes quedar embarazada , si esa es tu intencion SUERTE !! los espermas tardan unas horas en llegar al ovocito.

• hace 1 década

claro es porque te vendra tu regla de mes y estas obulando asi que puedes que dar embarazada

un dato

si te pasan a llevar en algunas preguntas pon tu opinion aca

http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...

• Anónimo
    hace 1 década

Si en la ovulacion y lso tres dias antes de la regla este flujo es mas abundante.Ademas son los dias mas fertiles, asi que cuidadito ok? Besos!

• hace 1 década

si, efectivamente, estas ovulando. si no utilizas precaución puedes quedar en cinta

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.