que puedo hacer para no gastar dinero ni cometer errores?

HOLA ME YAMO SEBA TENGO 14 AÑOS : BUENO TENGO UN EQUIPO PHILIPS DE HACE UNOS 10 AÑOS LO COMPRO MI MAMA LO USO DE AUXILIAR CON LA PC PERO ME SUENAN MAL LOS PARLANTES CUANDO PONGO EL VOLUMEN A UNOS 3/4 DE EL VOLUMEN MAXIMO, EL EQUIPO ES DE 45 WATS POR CANAL Y LAS CAJAS ESTAN EQUIPADAS CON DOS TWEETERS DE 30 WATS Y UN PARLANTE COMUN DE 6 PULGADAS DE 3O WATS TENGO APARTE DOS BASS DE UN EQUIPO AIWA DE 8 PULGADAS , DE UNOS 30 O 40 WATS CALCULO, PERO ANDAN MAL CREO QUE ES LA CAJA Q ES MEDIA TRUCHA ! LOS PROBE A LOS PARLANTES DEL EQUIPO PHILIP UNO POR UNO Y SUENAN BIEN PERO SATURA EN EL FINAL MAS O MENOS LOS TAPA POLVOS ESTAN ROTOS ! PERO LOS BASS ESTAN PERFECTOS NO TIENE ROTO NI TAPA POLVO NI SUSPENCION NI CONO NI NADA

YO AVERIGUE LOS PRESIOS DE UN PARLANTE YAHRO DE 6 PULGADAS DE 40 WATS Y DOS TWEETERS Y ME SALE 50$ CADA PARLANTE, CAMBIARLE TODO LAS 3 COSAS, Y DESPUES COMPRAR O HACER UNA CAJA CON LOS DOS BASS O COMPRAR UN YAHRO DE 10 PULGADAS DE UNOS 50 WATS CON UNA VOSINA !! ¿QUE AGO?

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Morirse.... claro, es una broma, mira, unos altoparlantes que no sean de marca (y buena) siempre te van a dar problemas, entonces, pues lo que puedes hacer es olvidarte de los tweeters, pues como son tan chillones, tienen mas chance de ser los distorcionadores, y de ahi le sigen los bajos!!!, así que puedes comprarte unos parlantes (medios) más grandes, aunque no sean de marca, pero que te den un volumen más alto, ya que 6" no son suficientes, y menos si le subes todo, entonces, si te compras unas más grandes, mínimo unas 6x9, tienes más chance de alcanzar un volumen más alto antes de distorcionar... bye!

Recuerda: Lo barato sale caro, unos buenos parlantes (medios), te pueden hacer mucho más un buen paro que llenar tu habitación con un monton de bocinas de carton, tweeters taladra-tímpanos, y bajos que suenan como mounstruos. Ah y compra cable de buena calidad también.

• hace 1 década

Ok primero quisiera entender esto "LO USO DE AUXILIAR CON LA PC", eso significa que los conectas para escuchar el sonido de la pc a través de ellos? si la respuesta es sí entonces checa esto, este equipo esta funcionando como amplificador, así que el volumen de tu computadora debe estar a la mitad o menos, por que si le subes todo el volumen a tu compu corres el peligro de quemar tu equipo, entonces desde ahí empieza la distorsión del sonido, el chiste de conectar un equipo así de fuerte es para amplificar una señal baja o débil, si pones una señal alta pues obtienes esa distorsión, bájale el volumen a tu PC y de ahora en adelante vas a controlar el volumen solamente del equipo el de la PC ya no lo muevas, bueno espero que esto te sirva, suerte con eso!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.