esa fue la respuesta que buscaba?

hola a todos....quiero un consejo ya que me siento totalmente mal....hoy sali con mi hija y mi ex paeja como la familia que fuimos un dia,yo lo quiero y quiero volver con el pero nunca me armaba de valor para hablar con el ya que hasta teniamos relaciones y todo parecia estar como en un reconcilacion entre los dos pero hoy viniendo de su casa a la mia ya que no vivimos juntos veniamos y nos dijo a mi hija y a mi que piensa irse a nuestro pais y nos venia diciendo planes donde me duele decirlo pero planes donde mi hija y yo no estamos ellos y yo antes siempre deciamos que estariamos ahi para ver crecer a nuestra hija y que llegara a grande pero veo que eso solo eran palabras que nunca las cumplira,la verdad nose que hacer ya que todo me esta saliendo mal yo se que me equivoque en un pasado y el tambien pero nose porque tan caro me costo esos errores....sera con eso que me dijo que ya me saco de su vida a pesar de que siempre estabamos juntos?........gracias a todos

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

debe ser muy feo sentirte como te sientes =(

lo q opino es q tienes q decirle q aun lo amas y q quieres volver con el..

no pierdes nada con hacerlo pero puedes ganar mucho no?

besos y exitos!

me ayudas?

http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Am...

• Anónimo
    hace 1 década

Piensa bien las cosas lo que se necesita en estos caso es ori a tu prudencia para que no cometas ninguna tonteria que afectara sobre todo a tu hija.

Fuente(s): mi cerebro!!!
  • hace 1 década

yo pienso que todo tiene un ciclo, hay relaciones demasiado pasionales, que se dejan llevar mucho por el sentimiento de enamoramiento y creen que va a durar asi toda la vida, y cuando vienen los problemas se decepcionan, se cansan y todo se termina...

tal vez sus promesas fueron por que en ese momento el sentia un fuerte sentimiento, que perdoname que te lo diga no se si fue amor... dicen ke puedes kerer a muchas personas, enamorarte de mil mas, pero amar de verdad solamente una.... y si el solo se enamoro de ti su ciclo ya se cerro y kiere seguir su vida... es importante que hables con el y le preguntes que es lo que va a pasar...

y si no ojala puedan llevarse bien por ke hay una personita de por medio... te deseo mucha mucha suerte adios

• hace 1 década

hay amiga no se cuales fueron las rasones d su separacion pero no debiste jamas q aber tenido relaciones sexuales con el la unika relacion era la d compartir a tu hija no t diste tu lugar como mujer no lo dejaste q el balorara tu compañia y atenciones para con el aki la unika q salio raspada fuiste tu al pensar teniendo relaciones intimas lo tenias en tus manos pero bueno ya lo iciste t sujiero q d ahora en adelante t repetes ati misma tu bales mucho como mujer rekuerdalo siempre

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

DEBERIAS PENSAR MUY BIEN LAS COSAS, NO ES FACIL

• hace 1 década

y qe tu cres qe el te tomaba el serio pues claro qe no qe ms qeria tenia sexo contigo y sin compromiso y sin tener qe pagar ay mujer si nunca te pidio qe regresaran tu por qe cres por algo se separo de ty por qe ya no avia amor pero como tu se las diste muy fasil ya sacalo de tu vida qe solo fuiste su jugete preferido

• hace 1 década

Es triste cuando ya no formas parte de la vida de alguien mas, y los planes que tenian no son suficientes, rearma tu vida y por tu propio bien y el de tu hija, no te lastimes mas. Aprende de esta experiencia y encuentra a quien amar otra vez. Suerte

• hace 1 década

Amiga no es a nosotros a quien nos tienes que preguntar si no a el.. es el padre de tu hija,, tienes que ser clara y decirle que tu kieres regresar si el es claro y te dice que el no kiere,, pues tienes q dejarlo ir..no puedes amarrar a alguien con tigo a la fuerza. y x salud propia y +q nada x tu hija tendras que hacer tu vida sin el, si será doloroso pero no imposible no seras la 1era. mujer que lo hace..pero antes que nada habla con el .. dile lo que kieres sin chantajes.. y escuchalo.. deja el orgullo a un lado y habla ya.. ok saludix

• hace 1 década

lamentablemente asi es que hacer... dejalo libre para que te humillas y rebajas ante lo que ya no puedes cambiar no te lamentes por tus errores somos humanos y aprende a vivir con tu hija pero sobre todo a ser feliz de nuevo y a el solo deseale buena suerte y que dios lo cuide

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.