Los reality show, donde las celebridades buscan pareja, que es lo que sucede con la persona que escogen?

Y por qué no dejan pasar mucho tiempo para volver a hacer la 2da o 3ra parte, alguien me puede decir que es lo que ganan?

Gracias!

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

La mayoría de las clebridades que buscan pareja mediante un reality show son gente que en el pasado tuvo éxito y ya no, y tan sólo lo hacen para resurgir y tener el dinero que les dan por esos programas. Las personas que ganan, por tanto nunca tienen una verdadera relación con nadie porque son gente que sólo buscan la fama a través de los reality y lo menos que quieres es una relación, y menos después de gozar de sus quince minutos de fama que les brinda eso realitys. Por otra parte a los artistas pues tampoco les importa, al contrario siguen con más temporaas y por tanto cobran más dinero.

Eso sucede en versiones de Estados Unidos con en Rock of Love con Bret Michaels, Flavor of Love.. e incluso en México con la Pesera del Amor, donde Charly busco 2 veces a su pareja, o le mismo Patricio Borghetti que eligió a una tipa que fue a celebrar su triunfo con su ex novio... sólo les interesa la poca fama que reciben y el dinero, porque al fin de cuentas cobran.

Saludos.

• hace 1 década

ganan su dinerito los que llegaron a la final aparte los que no llegaron pues tienen premio de consolacion esta bueno esto aprte la fama.

• Anónimo
    hace 1 década

YO digo que la dejan los artistas, no se si viste el programa de flavor flave, en el primero pss la chava creo que lo manod por un tubo, y la chvaa se fue con un dineral, son buenos para tener fama, aunque en el reality de mi amado brady, esa pareja a duradoy es raro muy raro, pero pss la fama hace cosas extrañas..... por eso me gustaria ser famoso.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.