Argentina: Ojo que se puede venir una devaluación y curro de depósitos como 2001 /2002. Vos que vas a hacer ?

Que vas a hacer con tus ahorros?

Los tendrás en pesos?

Los tendrás en dólares'

Los tendrás en Euros?

Lo que estoy seguro, en el banco no los dejo

se viene....

EL GRAN CURRO DE DEPOSITOS, PARTE 2

17 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

tal vez esta vez tengan alguna idea nueva...

entrar por las ventanas y afanarnos los dolares del colchon.

Por que pensar siempre que haran lo mismo,... no te olvides, los KK aman a los argentinos y argentinas....

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

Yo? ...nada

Sobreviví a Martínez de Hoz, la hiperinflación de Alfonsín, al mingo Cavallo...

Me falta el diluvio universal.

Pero si las cucarachas son prehistóricas y aún siguen dando guerra ¡Yo me las aguanto todavía!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Tengo 10.000 australes bajo el colchòn,no creo que nadie sea tan bolu... despùes de lo que pasò en el 2002 de volver a confiar y mucho menos aùn con la "maravillosa"economìa KK.

• hace 1 década

Es la segunda !!!!pregunta !!!! en este sentido me perece que están tramando algo ,pero no se gasten ya nadie les cree

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Albert Einstein: "típico alarmista argentino"

• Anónimo
    hace 1 década

No te preocupes, ya lo dije antes, la gente está invirtiendo y no guarda en el banco. Estamos creciendo en la construcción, en el turismo, en el comercio etc, etc, etc. Vos vivís en Argentina o tocás de oído. Por qué sale tanta gente de vacaciones? Por qué se venden tantos autos? Por qué se construye tanto? Por qué se habren todos los días tantos restaurantes, parrillas, pizzerías? Será porque yo vivo en Argentina y lo veo y vos estarás en otro país o con principio de Alzeimer

• hace 4 años

Joer, ya que te has gastao la pasta en el cacharro pues lucirlo delante de los vecinos y los compis, no? Bueno, la verdad es que un poco TomTom si parece, jeje Salu2

• Anónimo
    hace 1 década

Voto por EUROS

Voto por NO BANCOS

Ya VOTE por KRISTINA KARADURA Y ME KAG....

a mi solo no, a todos, nos kag.... y nos miente.

Inflacion 1.1 % JA JA JA

ACEITOSO? tenés aceite en el mate?

o ves menos que Nestor?

• Anónimo
    hace 1 década

Los tengo en dolares

Con estos peronistas siempre ha de esperarse que resuelvan todo devaluando como Menem y Duhalde, devaluando y choreando depositos

• Tengo poco, pero le hice caso a Cavalo y tengo mitad en euros y mitad en dolares.

A los KK ya no les creo nada, desde que pasó el tema de la valija de Antonini con la plata que Chaves le mandaba a Kristinita para hacer campaña.

Serán amantes Chavez y Kristina?

Que buena pregunta Mario...

• hace 1 década

Che Aceitoso, de que desestabilizador hablás?

Si hay un desestabilizador es Nestor KK, que sigue metiendo sus tuertos ojos y envenenada lengua donde no debe.

Yo voto por sacar la guita de los bancos antes que sea tarde.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.