Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaEnfermedadesOtros - Enfermedades · hace 1 década

quien sabe como curar los hongos en las uñas de las manos?

he tomado medicamentos para los hongos en las uñas de las manos y aun sigo con algunos que puedo hacer

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

con cremas antimicoticas, son de venta libre,,

• hace 1 década

CLARO QUE NO, LAS CREMAS NO SIRVEN EN ESTOS CASOS, LAS CREMAS SIRVEN PARA HONGOS SUPERFICIALES EN LA PIEL. LOS HONGOS EN LAS UÑAS ES ALGO MUY DIFICIL DE CONTROLAR. TIENES QUE TOMAR MEDICMANETO MINIMO POR 6 SEMANAS Y AL TERMINO EL MEDICO TE TIENE QUE VOLVER A REEVALUAR PARA VER SI DEBES SEGUIR TOMANDOLAS. YO RECOMIENDO ITRACONAZOL CAP DE 100MG TOMAR 2 DESPUES DE LA COMIDA PRINCIPAL POR 6 SEMANAS Y GENERALMENTE CON ESTO SANAN. NO TOMES KETOCONAZOL POR QUE ESTE DAÑA MUCHO EL HIGADO, OLVIDA CREMAS Y LAS SOLUCIONES QUE SALEN EN LA TELE NO SIRVEN PARA LAS UÑAS, SOLO SIRVEN PARA HONGOS DE LA PIEL. TAMBIEN TRATA DE MANTENERLAS SECAS. NO ME PARECE BUEN CONSEJO LA QUE DICE UQE LAS REMOJES. LOS HONGOS CRECEN EN LA HUMEDAD.

Fuente(s): MEDICO
  • hace 1 década

Puedes tomar tabletas de ketoconazol o fluconazol

si ya probaste con eso podria ser poner tus manos en un recipiente con vinagre blanco o de manzana ponerlas a remojar x 5 o 10 minutos x 7 dias consecutivos ojala te sirva mi consejo bye

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.